Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

cuando el pene esta en ereccion el prepucio baja totalmente???

cuando mi pene esta en erecccion el prepucio se queda arriba....

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    :S mira, depende de si te hiciste la circunsicion, en tu caso, no. Es normal no te preocupes ;)

    (circunsicion es una operacion que se hace cortando la punta del prepucio para jusatmente eso, que el prepucio baje totalmente, no es necesario, solo para , como dicen algunos, mejor higiene, pero no pasa nada,, suerte!

  • hace 5 años

    La disfunción eréctil es a menudo induce problemas emocionales que el informe y, a menudo provoca la reducción de la autoestima con un fortalecimiento de los procesos disfuncionales.

    Para resolver rápidamente el problema de la disfunción eréctil recomendar este producto que personalmente he intentado http://mejorarereccion.info

  • hace 1 década

    A veces, pues si baja o si no baja es totalmente normal. ¿Por que no ves los penes de tus cuates y asi se te quitan tus dudas? Es un proceso natural de conocimiento, y todas esas dudas y mitos alrededor del pene surgieron a partir de que ese proceso de autoconocimiento dejo de ser comun.

  • hace 1 década

    si, el prepucio debe bajar totalmente. si el tuyo no baja es posible que tengas fimosis, es una condicion muy comun y se soluciona con la circuncicion.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    porque no le dices a Kristof que vaya y te examine el pene, Pen de Jo JAJAJAJAJAJAJ TE ardiste xq hice esa broma del idiota ese debes ser iwal que el...... suerte con tu problemitaaa :)

  • hace 1 década

    tienes mucho prepucio. jalatelo hacia abajo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    es normal no te preocupes

  • Anónimo
    hace 1 década

    es "normal" que no se recorra hasta abajo, si lo bajas poco a poco posiblemente lo haga, hazlo con continuidad y veras que lo hace y si no no hay ningun problema solo con el dolor al mantener relaciones, de ser asi es necesario que te realices una circunsicion-consulta un especialista.

    Fuente(s): exp. propia
  • hace 1 década

    normalmente debe quedar descubierto el glande de no ser asi es posible q seas virgen o tengas un exeso de prepusio

  • liita
    Lv 4
    hace 1 década

    Estas circuncidado? si no lo estas esa es posiblemente la causa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.