Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

color de ropa interior mas sexy?

Me voy un fin d semana con mi novio, y necesito que me digan mas o menos chicos que color de ropa interior les prende, modelo... todo! tomare consejo!...

Soy Trigueña, Ojos negros cabellos negro..!

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola

    Una tanga negra o rojo... ;)

    comprate algun portaliga.. lo vas a sorprender

    Suerte.. y divertite a lo grande

  • hace 1 década

    ok, va d nuez y tambien la estrellita eh!

    negro, rojo y azul tornasoleado

    salu2 y suerte!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    sin duda el rojo...osea es asi komo un tono todo apacionado ... en negro ps el sexi tambn pero indudablement el rojo les encanta... tambn depend d tu kuerpo ,,, d tu personalidad,,..personalmente preferiria ser tierna un rosa o un azul celeste..en kuanto estilos modelos ps nada mas sexi ke un babydoll a los hombres les encantan las kosas chikitas kuriosas y faciles d sakr jeje..suerte

  • hace 1 década

    a mi me gustan los colores pastel... son chidos...!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    MIRA SOY CHICA Y ME FASINA LA MODA , PERO QUIERES VOLVER LOCO A TU NOVIO AAAA CHECA VICTORIA SECRETS , LOS QUE USAN LAS MODELOS OSEA LOS ANGELES DE VICTORIAA SON DE MORIR

  • Yac30
    Lv 4
    hace 1 década

    Estoy de acuerdo con lo q dic Alexandra...

    ...ah y los cacheteros son hasta mas sexys q los bikinis...

  • hace 1 década

    yo te recomendaria rojo, pero recuerda que una vez qe las prendas se quitan viene la realidad que eres tu, todo dependera de tus movimientos, palabras, gestos y acciones.

    Que disfrutes ampliamente.

  • hace 1 década

    Aunque no sea hombre te puedo decir que el negro, rojo o vino, son colores muy sexy's, para tu tipo de piel el negro y el vino te vendrían bien y sobre el modelo, pues no olvides el encaje y esos detallitos... y las tangas o bikinis tambien estan muy padres... si quieres el look completo, cargate las medias con elastico grueso, de esas que llegan al muslo y los zapatos de estilete, ambos en el color de la ropa interior... un buen maquillaje y un peinado relajado y ya esta... claro no olvides una sexy batita, para empezar a insitar a tu chico, y se imagine lo que hay en el interior

    Ahora que si te quieres ver más ingenua, opta por el blanco o rosa... creeme que le encantara

    Suerte y que se la pasen muy bien...

  • hace 1 década

    DEFINITIVAMENTE LENCERIA DE ENCAJE COLOR

    NEGRO, ROJO, BLANCO

  • Anónimo
    hace 1 década

    ROJO¡¡¡pero me he dado cuenta que despues del clasico negro que nunca falla les encanta una ingenuota , casta y pura de BLANCO. SUERTE...............

  • hace 1 década

    el rojo y el negro pero tambien luego un color que te resalte la piel es lindo mas que el color ve el modelo, con una medias, ligero y corsee se va a ir para atras :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.