Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Color de ropa interior mas sexy?

Color de ropa interior mas sexy?

Me voy un fin d semana con mi novio, y necesito que me digan mas o menos chicos que color de ropa interior les prende, modelo... todo! tomare consejo!...

Soy Trigueña, Ojos negros cabellos negro..!

14 respuestas

Calificación
  • chipi
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

rosada asi das angelito sexy

• hace 1 década

Depende de tu color de piel, pero el que por lo general no falla es el negro y el blanco.

Y lo que nunca falla es un calzoncito sobre una tanga. Así te quitas el calzón y creen que ya viene lo bueno, pero todavía no!!!

• 47
    Lv 5
    hace 1 década

a mi me encanta el rosa y el negro

• hace 3 años

sin duda el rojo...osea es asi komo un tono todo apacionado ... en negro playstation el sexi tambn pero indudablement el rojo les encanta... tambn rely d tu kuerpo ,,, d tu personalidad,,..personalmente preferiria ser tierna un rosa o un azul celeste..en kuanto estilos modelos playstation nada mas sexi ke un babydoll a los hombres les encantan las kosas chikitas kuriosas y faciles d sakr jeje..suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Negro, rojo o morado :)

• hace 1 década

Si quieres la opinión de un hombre ahi te va:

El rojo queda excelente si eres una súper modelo de piel más o menos clara, pero si no el negro es indubitablemente el mejor; hace ver más 'notorias' tus cualidades. Que sea algo que 'deje ver' pero que deje algo 'que desear' =)

Ah! y ... feliz fin de semana !!!! ;-)

• hace 1 década

te iba a decir color engro clasico pero si sos morocha hay muchos colores que te van a quedar muy bien aparte del blanco..ahora se usan los colores llamativos asi que...turquesa,amarillo,rosa,rojo,verde..busca los que sean lindos y delicados..es decir..no te compres un verde musgo.....en cuanto al modelo depende de tu cuerpo y tu gusto..podes comprarte algo de algodon,lycra y algodon que es lindo o de encaje...pero no compres lycra solo porque ya fue..si tenes mucho busto los corpiños con bretel angosto quedan muy bien...y en cuanto a bombacha.. opata entre vedetina y cola less...suerte !!....ah esas polleritas que se usan encima de la bombacha quedan muy bien !!

• Anónimo
    hace 1 década

Lingerie negra de encaje

Fuente(s): ♥.(¯`•.•´¯) ♥ .`•.¸.•´ ♥ Dark Angel
  • gir
    Lv 5
    hace 1 década

rojo

• hace 1 década

rojo pasion...

besitos

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

la que sea, pero transparente!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.