¿alguna pagina para buscar amigos?

hola necesito alguna pagina (k no sea un chat)

para buscar msn de gente para hacer amigos y conocer gente porfizzz

graciasssss

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Te sugiero que mejor tengas una vida propia y busques amigos reales........saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    latinchat.com ps , la mas conocida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Informaros que disponemos de nuestra web, os invito a que entreis y le echeis un vistacillo. Estrenamos espaciodecitas para buscar pareja, realizar amigos, pasar un buen rato...

    Pon tu perfil GRATIS

    www.espaciodecitas.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    te seguro q en el Internet no vas a encontrar son puros aprovechados necesitas buscarlos en persona para q sepas q clas de amigo bas a tener

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • myspace.com

    facebook.com

    hi5.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    En HI5?, crea tu cuenta o facebook, pero en hi5 es mas facil solo de das agregar como amigo le mandas un saludo, y ya .

    si kieres entra al mio y agregas asi a mas gente. Pero claro no hay como tener amigos de verdad en vivo y a color..

    Suerte!!!

    http://mon013.hi5.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    BADOO

    FUNNATION

    HOLATU

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hi5?? facebook?? YR??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    www.amigos.com.es

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.