¿Cuanto tiempo se necesita para querer a alguien?

Que tanto necesitas tratar en terminos de tiempo a una persona para quererla?

Sayonara y gracias por responder

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Para querer a alguien no se necesita tiempo, se necesita que nazca un sentimiento, y curiosamente puede nacer en un instante o en varios años. Pero este fin de semana hubieron muchos sentimientos que nacieron en un segundo, jajaja.

Cuidese Mr. que este bien.....bye!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No creo que eso este calculado en tiempo, creo que depende de la manera en que te llega esa persona. Hay gente que puede estar mucho tiempo con una persona y nunca llegar a quererla y hay otros que en poco tiempo ya se quieren. Asi que no creo que eso dependa del tiempo.

Que andes bienn

• Ponchi eso es relativo, querer es distinto a amar a alguien.

Yo creo que el cariño puede ser instantaneo, por que viene fundamentalmente de sentir empatía por alguien, de sentirte cómodo al punto de ser tu mismo y bajar las defensas, estar en armonía co el otro y decile "estiy en tu canal"..Amar implica un sentimiento màs profundo que implica compromiso, vínculo, respeto. tolerancia ...es decir una relaciòn que se construye..y lleva para ser auténtico más tiempo eso lo decides tu..Abrazos

• hace 1 década

Compadre, afortunadamente algunas veces no se necesita una regla para medir ni tiempos, ni espacios, ni mucho menos momentos...

Solo se puede decir que si existiera seria la medida de el corazon la que hiciera ese juego...

=) Le quiero mucho compadre!!! =)

Ya envie las fotos... por favor! tenganme paciencia estoy enviando uno por uno

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

El tiempo es relativo. Para mí, querer a un amigo no es lo mismo que querer a una pareja, por lo tanto depende. Pero en sí, para APRECIAR a alguien, supongo que dependerán los tratos y la manera de hablar de esa persona conmigo. El tiempo es relativo, los hechos, cruciales para poder apreciar.

Ciao y suerte.

• hace 1 década

Yo diria que depende, yo quise a personas een 2 dias, a veces me tardo 1 mes .. pero si la persona es de quererse , de seguro ya en 2 dias la queres.

Va nose , digo yo...

• AQUA
    Lv 4
    hace 1 década

NO HAY UN TIEMPO EXACTO SINO EL CORAZON EN LA MANO!!

• hace 1 década

En el corazóin no existe tiempos...

la neta no sé, lo mio fue rápido, cn M y cn ...

• Anónimo
    hace 1 década

Relativo dependiendo d ela persona.

Fuente(s): Lady_Sxkatuzfe Venezuela
  • Anónimo
    hace 1 década

no amigo, no es algo de tiempo si no es algo q solo nace cuando esa persona se lo gana aunq nosotros asi no lo decidamos o todo lo contrario no lo merezca, pero igual aun asi solo ocurrio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.