¿Que es un novio?

Tengo esta duda porque alguien me dijo que cierto personaje era mi novio pero entonces quiero saber como es un novio para decirle si es o no mi novio.

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

novio? ese q estas ahi, ese q te abraza y q entiende tu silencio, es tu amigo y tambien tu protector. te quiere y respeta, ese q confia en ti y q esta contigo en las buenas, pero mas en las malas, es quien te enamora cada dia.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Un novio es aquel que te quiere y piensa en ti =)

• hace 1 década

Sakurín, es como la dieta y la sexualidad sana, todo el mundo habla de eso con la boca llena y cara de entendidos pero cuando honestamente preguntas que qué es eso te miran con malas caras como diciendo: "pero, tú eres tonto?" Si realmente quieres saberlo te aconsejo que vuelvas a leer el Principito de Exupery y saques tus conclusiones (eso sí, no las compartas o te darán Prozac).

-------------------------------------------------------------------

REEDITANDO.

Tras una larguísima conversación con un amigo cuyo castellano no es una de sus lenguas y vive seis horas antes que yo, y doce antes qué tú (el comentario es geográfico) hemos llegado a las siguientes conclusiones:

UN NOVIO es alguien que por algún motivo razonado o no, comparte contigo lo común y no se buscan las diferencias en no estar alineados en gustos, estetica y posicionamiento ante la vida (al principio).

Y un AMIGO, en este mundillo gay en que no nos une un posicionamiento de gentes política, social o geográficamente es todo lo contrario. Un amigo es alguien al que mastuerzamente critica por sus diferencias e ignoras las similitudes (a la larga, irrelevantemente).

Te lo pongo en cristiano, un novio es al que ciegamente no le ves la viga en sus ojos, y un amigo -siempre entre los gays- al que le ves la pajita y la agrandas inconmensurablemente para decirle que lo perdonas por ser buena persona.

Un beso y gracias porque la conversación iba por derroteros de las diferencias geográficas, religioso y culturales en ser gay, cuando me saltó tu pregunta en mi pantalla.

• Estimado Sakur en Israel Heartbreaker,

Un novio es un hombre que te pregunta o le preguntas: ¿quieres ser mi novio?.

Y le contestas o te contesta que si.

Y ya. Son novios.

Jajaja.

Ciao!

Que sueñes con los angelitos!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

para muxos es pasar el rato, conversar, darse besos, abrazoz

pero para otros es algo mas profundo

una persona que esta contigo en las buenas y en las malas

te apoya

congenias con ella en muchas cosas

y lo mas importante ke se aman

• Hay algo simple.. y si lees varias respuestas es una costante, ..."alguien que está contigo"...eso es fundamental

• Ely
    Lv 5
    hace 1 década

no se:-S

besos;)

• hace 1 década

No conozco ls definicionde La Real Academia Española, per creo que es la persona que se compromete en todo sentido afianzarze contigo con el fin de lograr una pareja o nucleo fliar.

• Anónimo
    hace 1 década

Lapancito lei tu respuesta, BELLOOOOO*** lo dijiste todo por mi..

un novio es: esa personita, agregada a tu vida, para hacerte mas felíz de lo q podias sentirte!.. esa personita en la que piensas cuando te levantas por la mañana y antes de dormir.. está alli.. y te deja ver sus sentimientos.. y te apoya, y te comprende, y por sobre todo: te respeta, te admira, y te acepta como eres..

eso es un novio, pareja, como quieras decirle.. :)

• hace 1 década

un vato q ****** y kita el tiempo ?? al menos para mi eso eso un mentado novio!

Fuente(s): placebo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.