¿Cuál es tu frase del día?

¿Cuál es tu frase del día?

37 respuestas

Calificación
  • -Lexi-
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ''Si te vuelvo a ver conectado a esas horas te pego'' O_O =P

    Fuente(s): J'ai découvert quelque chose de plus sucré que le miel O_O =D <3
  • Anónimo
    hace 1 década

    quiero papas fritas de batata O.o

    no fue muy brillante no? jajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ni olvido ni perdón.

  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Guardar resentimientos es como tomar veneno y esperar que otra persona muera.

    Cómo quisiera tomar el consejo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    "No te olvides de masticar la comida"

  • Anónimo
    hace 1 década

    vive como si no huvera mañana!!!

  • hace 1 década

    Solo te daré la que digo todas las mañanas. . . Otros 5 minutos y ya. . .

    Saludos!!!!

  • Tebas
    Lv 4
    hace 1 década

    ¡No puede ser *@$! Después de leer las notas del periódico...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Live free and die hard

  • gato25
    Lv 5
    hace 1 década

    soy fuerte sano y feliz

  • hace 1 década

    " Tus hechos no me permiten escuchar tus palabras"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.