Nombrezvcz Z realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Sustancia blanca bajo la cabeza del pene?

*****Le dare los puntos a la mejor respuesta no a las primeras

las leere todas*****

Ultimamente me empezo a salir una sustancia blanca bajo la

cabeza del pene y la verdad me preocupa mucho porque la

retiro y al siguiente dia vuelve a aparecer, es una sustancia

pegajosa y blanca, nunca he tenido relaciones sexuales ya q

soy menor de edad (14 años), si es algo malo porfavor

diganme que puedo hacer, como lo puedo curar, esta

sustancia esta situada justo abajo de la cabeza del pene y

tambien se presenta un poco en la cabeza del pene, varias

veces he intentado quitar esto con agua pero no se puede

*****Le dare los puntos a la mejor respuesta no a las primeras

las leere todas*****

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Ah! El viejo esmegma. Nada fuera de lo normal.

Salu2

• elvira
    Lv 4
    hace 4 años

se te va a caer el pene

• Norman
    Lv 4
    hace 3 años

Padecer disfunción eréctil dispone de un arreglo muy simple, esta es http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?78y5 Hace un par de meses, mi marido ha experimentado los signos de disfunción eréctil, rápido hemos buscado un arreglo y hemos encontrado estos libros, a corto plazo de empezarcon el procedimiento el inconveniente ya quedaba historia así que, si tienes la misma preocupación no hesitas en comprar este programa.

• hace 3 años

Existe mucha información gratuita en internet sobre como blanquear tu piel, información gratuita pero incompleta y por esto es recomendable que utilizas un curso completo ya asegurado como es este de aquí https://tr.im/1A8YZ porque, aunque tenga algún costo al menos este coste vale la pena porque el beneficio es ínclito.

Muy frecuentemente, los principales culpables de la pérdida de confianza y de auto estima son los lunares, o manchas en la piel pero con el manual Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás a eliminarlos para que recuperas tu confianza y tu autoestima.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es que estas empezando a desarrollar eso c llama semen y es lo que te aparece despues de que te masturbas o sientes una exitacion y c pone erecto, eso es muy normal, ya que a esaa edad t empieza a salir eso y no dbes preocuparte, tambien notaras otros cambios en tu cuerpo, esos no es una enfermedad, no es esmegma ni nada anormal, no le hagas caso a los demas, si tieness otras preguntas, mandame un mensaje con tu msn hotmail, espero q t haya servido gracias, nota: si quieres aprender a masturbarte contactame

Fuente(s): yo pase por lo mismo
  • hace 1 década

Alo mejor es que te estan saliendo canas,repentinas-

• Anónimo
    hace 1 década

ok chiko se llama esmegma y es una sustancia blanca formada por bacterias debido a los residuos y aceites que producen el cuerpo, es de un olor desagradable, no es malo, solo ke debes limpiarlo cada vez ke aparesca solo como precaucion para evitar posibles infecciones....

• Anónimo
    hace 1 década

hola,yo tengo 16 y tambien la tengo, te masturbas?aun asi ya sea si o no, creo que eso es por el semen que se queda ai,en las noches eso de sueños humedos y todo eso, a cambio de ti yo ya tuve relaciones,pero eso me salia desde antes,y yo si me masturbo, o lo hacia,ya no(jala lo logre dejar) aun asi se me hace raro que no te la quites,no se puede con agua,pero si como jalandola con las llemas de los dedos,es como una capa blanca no?cuando te bañes lavate ai con los dedos con jabon y luego agua,con cuidado porque duele,seguro no tienes la circuncicion,eso debe ser otro porque del que pase eso,adios y no te preocupes

• hace 1 década

no te asustes es normal, solo cuando te bañes ten mas cuidado en tus genitales y lavalos mas ok

• Anónimo
    hace 1 década

Eso se debe a que en tu edad aun vas a tener muchos sueños humedos,tranki....eso es normal.

Tambien puede ser a que no estes circuncidado,y al tener exceso de piel,se te acumulan cositas ahi...

Para tu trankilidad ves a tu medico de cabezera y el te dira que hacer realmente,pra que no te vuelva a pasar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.