mamis, vuestros hijos desayunan en pijama?

Mis hijas se han acostumbrado a desayunar con el pijama, y despues se visten, para evitar ensuciar la ropa con el desayuno(raro es el dia que no les cae algo de leche encima).Yo creo que lo mas adecuado es que se vistan y después desayunen. ¿qué haceis vosotras? ¿qué rito seguis por las mañanas antes de ir al cole?

Actualizar:

Mis hijas tienen 9 y 6 años

Actualizar 2:

quiero rectificar: mi mensaje es para mamis y PAPIS.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Amiga: Es dificil seguir un ritual, depende mucho de cxada familia, sus costumbres, hábitos, necesidades..etc. Sólo depende de tí, de qué cómo funcione las cosas y de lo más óptimo que te pueda servir..En lo personal, en mi caso mis hijas menores de 11 y 9 años, ellas se levantan, se duchan se visten con sus respectivos uniformes para ir al colegio, y desayunan muy aprisa, un vaso de leche con tostadas o cereales, y lo hacen de pié..!!. Por más que quiera poner discilplina ,,por que para mi no es lo adecuado..pero ya estan de costumbre....Mis hijas mayores...ni toman desayuno..!!! imáginate!!.....La familia se acomoda según el horario que tienen...por lo visto. tus hijitas se levantan temprano....Suerte!! y no te preocupes si a ti te parece bien..dejálo asi....

• jazz69
    Lv 5
    hace 1 década

Tus hijas sí saben lo que hacen.... son prácticas, déjalas que desayunen a gusto, es terrible comer pensando en que te vas a ensuciar la ropa... y finalmente, no crees que te ahorran a ti la angustia de pensar que se van a echar la leche encima? relájate y disfruta de la sabia decisión de tus nenas... saludos

• Qe importancia tiene que desayunen en pijama o sin el ? Lo importante esque ellas DESAYUNEN ...

• hace 1 década

Bueno esta bn que se preocupen por su ropa. Es mejor que se ensucien la pijama y luego ducharse a que ensucien la ropa de salir y luego tengan que perder mas tiempo en ducharse. Esa es mi opinion.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A mí me enseñaron a NO desayunar en pijama.

Yo trato de que NO desayunen en pijama. Por presentación personal y que vayan cuidando su imagen. Pero tampoco soy tan inflexible si "alguna vez" sucede que baja na desayunar en pijama....cuando se les hace tarde y tienen mucha hambre por estar jugando.

• hace 1 década

Mi hija tiene dos años y diez meses y siempre desayuna antes de vestirse para ir a la guardería. Me parece lo mas cómodo justamente por lo que tu comentas. Ya me ha pasado varias veces de vestirla y darle el desayuno y tener que volver a cambiarla por alguna mancha o porque hoy toca que no quiere desayunar y vomita....Así que ahora me aseguro de que por lo menos va a ir limpia dándole el desayuno en pijama. También es muy corriente que se moje al lavarse o al cepillarse los dientes con lo cual vuelta a cambiar...Definitivamente yo creo que de momento seguiré haciéndolo así, primero desayuno luego nos lavamos y ya por ultimo nos vestimos y peinamos.

• hace 1 década

La verdad esq es mas comodo, desayunar en pijamita, y luego ducharse y canbiarse, asi no se manchan la ropa para nada. Pero eres tu su mama asi q lo mejor sera q pienses q es lo mas comodo para ellas y sobretdo para ti. Bsitos

• Nita
    Lv 4
    hace 1 década

Hola:

mi hijo todavía es pequeño, solo tiene tres anos y su rutina es que se levanta y remolonea con sus mune luego cuando ya tengo listo su desayuno viene (en pijama) y desayuna de ahí vamos y se asea en la ducha y se lava sus dientes, se viste y prepara sus cosas para el jardín y luego de esto salimos para el jardín y ya está en fin de semana es lo mismo pero nos vestimos para pasear y jugar.

Espero haberte ayudado, pues no tiene nada de malo lo que hacen tus hijas al contrario lo que quieren es presumir y no ir sucias, ayudalas y apoyálas que es lo mejor y ayudará a fomentar sus relaciones.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

yo tnego 14 y desayuno en pijama

• Anónimo
    hace 1 década

Pues, no, a la mesa se sientan cuando ya se han duchado y arreglado. Les pongo una servilleta o un trapo hermoso... y ya está. Nos levantamos con tiempo para poder desayunar junts, descubrimos las camas, nos damos una ducha, nos vestimos y arreglamos... Y nos sentamos a desayunar. Se lavan los dientes y al cole!!!!

SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.