¿¿ Por qué tanta guerra en C y A, por qué ??

Tenemos que eliminar las guerras en C y A .. cada vez que vuelvo es un ro.llo que si con batallones de anti otakus, o uno que otro troll que vino a fastidiar, los clones que dañan la vida de muchos usuarios ... en fin.

Esto tiene que desaparecer de una vez por todas.

Me encantaria que esta fuera una categoria llena de armonía

y si todos luchamos contra esos trolles, anti otakus y clones lograremos mejores cosas en este foro.

Desde enero de este año hemos formado algunos usuarios de Yahoo! Respuestas ( en Liverpool > categoria : Inglaterra ) un clan llamado Clan Nowhere People que habla todo lo relacionado acerca de la música, peliculas y vida de The Beatles.

Ya llevamos 2 meses y nos ha ido de maravilla, nadie nos para... no hay guerras, no hay nadie que hasta ahora haya fastidiado con sus respuestas.

Por lo menos para mi eso esta bien, y me encantaria que en C y A hicieramos campañas de PAZ ¿ no les parece ? asi quedamos todos tranquilos.

Actualizar:

¡ AJA !

muestra de lo que está pasando son las manitas para abajo que alguien de este foro está colocando a usuarios inocentes que han respondido BIEN mi pregunta.

Y seguro notificaron un abuso a mi pregunta.

Eso es lo que no me gusta.. hay alguien entre nosotros que está dañando la diversión de estar aquí

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Es muy triste lo que le está pasando a CyA, llevo más de un año de pasar mis ratos libres por aquí y ahora parece una ciudad fantasma, no es que haya venido mucho por aquí, pero acepto que yo misma me he ido alejando un poco por todo lo que ya comentan, clones, trolls, anti-otakus... es terrible la situación... y ya urge la solución a todo esto =/

Vamos CyA! VIVA EL ANIME! ♪

• Anónimo
    hace 1 década

La gente que no tiene mejor que hacer que dar la lata. Si no parece que se aburren.

Vive y deja vivir.

• hace 1 década

Es bueno tu argumento, y te apoyo, sin embargo cada quien tiene su libertad de expresión, siempre y cuando no afecte a terceros...el dealle está en que como es inetrnet, no puedes hacer mucho, 5 ó 6 manitas abajo no le van a hacer mucho daño al cuate en su corazón o cerbro (si es que lo tiene)

• Anónimo
    hace 1 década

A mi tampoco me gustan esto de las "guerras" que hay por aca, todo fuera mas facil si respetaran los gustos de otros, auque para mala suerte la cosa no es asi y es demasiado dificil que cambie -_-'' por mi parte no quisiera tener problemas con nadie, pero si los hay, hay que arreglarlos pacificamente ¿no?

Salu2!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo estoy de acuerdo contigo. esque nosotros esrtabamos tranquilos, y de repente una plaga de estupidos trolls, antootakus.... nos vienen a molestar, nosotros no poedemos hacer nada contr ellos, ya que siempre nos estan insultando, o nos hacen eliminar preguntas, sin ningun motivo, yo creo que tiene que ser YR quien elimine estos usuarios definitivamente, almenos eso espero.

Gracias por tus buenas intenciones

Dew!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

No dejes que te afecten esa tontería disfruta tu afición que te importa lo que puedan decir los demás acerca de los fans de anime.

Si uno ser va a poner sensible por todo prepárate para una existencia muy triste todos somos criticados de una manera o de otra ¡Es Inevitable! Se requiere más valor para seguir haciendo lo que nos gusta y los demás pueden decir misa.

Me gusta el anime y si alguien no le parece pues que se joda.

• hace 1 década

Estoy de acuerdo pero hay algunos que prefieren quedarse aqui

• Yo te apoyo pero lo único que hay que hacer es esperar a que ellos recapaciten.

Fuente(s): orden_rosen_kreuz@hotmail.com
  • hace 1 década

øk ,g®åçîå§

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo estoy de acuerdo contigo, por la paz y la armonia de la sección, yo sou nuevo desde unos dias en esta seccion y no he visto guerra, pero si la hay, estoy de parte de la paz y la armonia para la seccion, espero que se arregle.

Paz y Amor.

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes razón, los de YR en vez de eliminar preguntas y cancelar cuentas de gente inocente tendrían que quitar las cuentas de los clones que fastidian la vida a todo el mundo, esto era un sitio de paz, y ahora hay mas problemas que nunca.

Un beso muy fuerte.

Afrodita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.