Quiereis echar la QUINIELA ( ligas europeas )??

PONER 1, X o 2 ( NO RESULTADOS )

SS Lazio-Inter Milano

Glasgow Rangers-Celtic Glasgow

FC Liverpool-Everton

Udinese-AC Fiorentina

Tottenham-Newcastle

Bolton-Arsenal

Manchester Utd-Aston Villa

LAS APUESTAS SE CIERRAN EL SABADO ( 12h )

si nadie acierta la quiniela, gana los 10 puntos el que mas se acerco!

En caso de empate gana el que respondió antes! ( como la pasada vez )

SUERTE!!!!!

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    SS Lazio - Inter Milano: X

    Glasgow Rangers - Celtic Glasgow: 1

    FC Liverpool - Everton: 1

    Udinese - AC Fiorentina: 1

    Tottenham - Newcastle: 1

    Bolton - Arsenal: 2

    Manchester Utd - Aston Villa: 1.

  • Sebas
    Lv 6
    hace 1 década

    SS Lazio-Inter Milano X

    Glasgow Rangers-Celtic Glasgow 2

    FC Liverpool-Everton 1

    Udinese-AC Fiorentina X

    Tottenham-Newcastle 1

    Bolton-Arsenal 2

    Manchester Utd-Aston Villa 1

    Sebas

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lazio - Inter 2

    Rangers - Celtic X

    Liverpool - Everton 1

    Udinese - Fiorentina X

    Tottenham - Newcastle 2

    Bolton - Arsenal 2

    Man Utd - Ast. Villa 1

  • Anónimo
    hace 1 década

    SS Lazio-Inter Milano -x-

    Glasgow Rangers-Celtic Glasgow -1-

    FC Liverpool-Everton -1-

    Udinese-AC Fiorentina -2-

    Tottenham-Newcastle -1-

    Bolton-Arsenal -2-

    Manchester Utd-Aston Villa -1-

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Inte Milan

    Glasqow Rangers

    Liverpool

    Fiorentina

    Newcastle

    Arsenal

    Manchester United

  • hace 1 década

    Inter Milano

    Glasgow Rangers

    FC Liverpool

    AC Fiorentina

    Newcastle

    Arsenal

    Manchester Utd

    SALUDOS.

  • hace 1 década

    Lazio - Inter Milan X

    Glasgow Rangers - Celtic Glasgow 2

    Liverpool - Everton X

    Udinese - Fiorentina 2

    Tottenham - New Castle 1

    Bolton - Arsenal 2

    Manchester United - Aston Vila 1

    Un saludo a todos.

  • DCKTY
    Lv 7
    hace 1 década

    SS Lazio-Inter Milano 2

    Glasgow Rangers-Celtic Glasgow 1

    FC Liverpool-Everton 1

    Udinese-AC Fiorentina X

    Tottenham-Newcastle 1

    Bolton-Arsenal 2

    Manchester Utd-Aston Villa 1

    Casi no veo tu pregunta por culpa de los HDP que están colapsando NUESTRO foro. Y la Rata no hace absolutamente NADA. ¡Qué lamentable!

    Saludos amigo Hispano

  • hace 1 década

    SS Lazio-Inter Milano 2

    Glasgow Rangers-Celtic Glasgow 2

    FC Liverpool-Everton 1

    Udinese-AC Fiorentina x

    Tottenham-Newcastle 2

    Bolton-Arsenal 2

    Manchester Utd-Aston Villa 1

    Saludos!

    Darwon

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Hispano.

    A ver si me toca un diaaaaaaa!!!!!!

    Vamossssss

    SS Lazio-Inter Milano 2

    Glasgow Rangers-Celtic Glasgow X

    FC Liverpool-Everton 1

    Udinese-AC Fiorentina X

    Tottenham-Newcastle X

    Bolton-Arsenal X

    Manchester Utd-Aston Villa 1

    Saludosssss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.