Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Di me tres diferencias??????

Dime 3 o 4 diferencias de este año y el año 2007 en lo que va recorrido el año??? si van pocos meses pero en estos tres meses puedo decir que 2008 sera un año grande.

DINERO:2007 me fue pesimo para mis finanzas, pero menos de 3 meses soluciones mis problemas y aparte hice inversiones para mi casa.

AMOR: esto va agarrado del dinero pienso??' pues año pasado para esta fecha tenia novio era muy feliz, pero estos tres meses que va todavia no veo nada de novio y creo que pasaran meses asi.

SALUD: las misma molestias de año pasado pienso que ya no volvere hacer la misma.

Por ultimo la cuarta: conoci yr gente maravillosa agradable aveces, me da poco de bronca una persona que no me entiende y me insulta, pero no importa por que he conocido muchas personas especiales que borra los insultos de los demas.

Besos

Actualizar:

Digamos diferencias para ti?'' en que te ha cambiado este año???

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Amor: lo perdí, éste año. Aunque pensándolo bien quizá no fuese AMOR. La segunda es que el año pasado perdí o mejor dicho me cuenta de que tampoco tenía amigos, cuando después de una accidente gravísimo de trafico que me pudo dejar pentaplejico (sólo mover el cuello y boca) como ya no era cuidador de sus niños, confesor, escudero, secretario, preparador de sus oposiciones, escritor de sus tesis doctorales, y hacer siempre de la voluntad de mis amigos, etc.... por eso ahora estoy mejor. Y la tercera diferencia es que las dos únicas personas que siempre han estado a mi lado desde el año pasado, mi madre y Ángela un Ángel con esclerosis múltiple que me hace ver lo real y más bello de la vida, y me enseña lo que debí aprender antes, me olvidaba que también casi no ve, pero yo creo que ve mejor que yo la vida.

Así pues, que también como tú la gente me ha ignorado incluuso me robaron y agredieron mis vecinos ahora que casi no puedo ni defenderme, ... y sinfin más de penas, pero también mi amistad con ángela y lo que nos reimos juntos los dos, ella va a por su segunda licenciatura, yo a por mi tercer título universitario, es mejor y haciendo raíces, y como tu dices , borra todo el daño de los demás. Así que ánimo que la vida es bella, a veces dura, otras ingrata, otras triste, pero es maravillosa. Besos para tí tambíen. Así de pronto esos son los tres cambios más importantes en mi vida desde el año pasado.

BESOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA TI. Si me permites un consejo, al perder lo que yo creía Amor, me he dado cuenta que a veces estar sólo es mejor que mal acompañado, y sufres menos.

¨Ciao.

• hace 1 década

1) El año pasado fué excelente...tuve como 4 erecciones y hasta pude hacer el amor.

Este año, creo que voy a tener un rendimiento un poco mas bajo.

2) El año pasado no tenía un peso pero tenía esperanzas. Este año no tengo ni un centavo ni esperanzas.

3) El año pasado tenía un temblor en la pierna, este año, gracias a Dios me emparejé, ahora tiemblo todo el cuerpo.

• hace 1 década

este año tengo amigos nuevos........besos

• hace 1 década

Veamos.........

Salud: en 2007 a esta altura estaba casi igual o mejor quizas he estado ausente del gym y en 2007 estaba mejor fisicamente.

Amor: en 2007 Estaba con alguien que amaba mucho y me correspondia en 2008 es esa misma persona pero ya no esta conmigo.

Dinero: en 2007 Estaba mejor economicamente no habia comprado el carro y no habia gastado todo el dineral que eso me costo con tanto trancazo que le di al carro y ademas de muchos otros gastos que a la fecha me siguen....

que seria esta señorita @na Cristin@ un beso muy sincero y en la frente para usted.................!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

dinero- 2007 mal 2008 excelente

amor- 2007 a punto de terminar 2008 comprometida

salud- 2007 normal 2008 normal (mejor)

• hace 1 década

que el 2007 tiene un 7

2008 no tiene 7

el 2007 no tuvo 29 de febrero

el 2008 si

que el 2007 se siente

y el 2008 pinocho

• hace 1 década

*Tengo mas amigos que el año pasado

*Este año ME ENAMORE!!!

*y por ultimo cambie de avatar hoy!! XD

Bxosss

• hace 1 década

Bueno en salud y amor, me ha ido muy bien gracias a Dios, y creo que este año no sera la diferencia. Con respecto al dinero, no me quejo, tengo mi trabajo y me puedo comprar mis gustitos, pero este verano hare un diplomado y espero que eso se vea reflejado en un buen trabajo, y pues ganare mas dinerito.XD

• Anónimo
    hace 1 década

Primera y gran Diferencia, 2007 365 días 2008 366 Días

Segunda Diferencia, Semana Santa en Marzo

Tercer Diferencía. DE viaje a un lugar distinto que el 2007.

Cuarta Diferencía Presion para terminar la Declaraciona anual, 2007 ya la había terminado.

Tienes razón solo van 3 meses y ya tiene sus diferencías.

• Anónimo
    hace 1 década

Los ojos, el ombligo y la mancha en la mano.

Los ojos, me maquillo con otro color.

El ombligo, el piercing.

La mano, quemadura de plancha.

¿No eran 7 diferencias?

XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.