5medrey realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

cuando se te baja la presión como te sientes???

o cuando se sube la presión como te sientes??

y estoy hablando de la presión arterial eh?? no se vayan x otro lado...

les pregunto xq me siento super mareada....

33 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Hola espero que ya estes mejor, stas preguntas si me gustan ^_^ -- te dejo info para que leeas mas sobre lo que te pase, recuerda no tomarlo a la ligera y acudir con el medico general..ok?

Saludos ---Diana

---------------------------------------------------

Hipotensión Arterial (presión baja)

La presión de la sangre cuando sale del corazón y circula por todo el organismo, debe ser lo suficientemente alta para llevar oxígeno y nutrientes a las células y extraer de ellas los productos de desecho, pero la presión demasiado elevada (hipertensión), puede provocar otras complicaciones.

Por otra parte, si la presión es demasiado baja (la cual se conoce como hipotensión), no proporciona suficiente oxígeno y nutrientes a las células, ni puede extraer los desechos. Además puede provocar síntomas como vértigos y desvanecimientos.

Síntomas

Los siguientes síntomas que se pueden presentar en una situación de hipotensión arterial, son:

* Debilidad muscular

* Mareo

* Vértigo

* Confusión mental

* Desvanecimiento

* Temblor

* Sudoración fría

* Visión borrosa

HIPERTENSIÓN ARTERIAL

En general la hipertensión arterial por sí misma NO produce ningún síntoma.

Por ello se dice que la hipertensión arterial es una enfermedad traicionera, que sutilmente va minando nuestra salud hasta que el daño es tan grande que se expresa con complicaciones graves e irreversibles: pérdida de visión, parálisis, incapacidad para hablar o hacerse entender, etc.

En ocasiones la hipertensión arterial se acompaña de algunos síntomas, que, sin embargo, no son específicos de la enfermedad y se deben a otros factores asociados.

Aún siendo así, debe tomarse la tensión arterial cualquier persona que note algunos de estos síntomas:

- Dolor de cabeza, sobretodo si aparece por la mañana, al levantarte, y se localiza en la parte occipita (osea detras de la cabeza) =)

- Vértigos.

- Zumbidos de oídos.

- Alteraciones en la vista.

- Hemorragias por la nariz o en la conjuntiva, junto al ojo.

- Caloradas: oleadas de calor y enrojecimiento en la cara o el cuello.

- Palpitaciones o sensación de latidos en el corazón.

- Taquicardias o aceleración de la frecuencia del pulso por encima de 100 latidos por minuto.

No obstante la mayoría de los pacientes hipertensos están asintomáticos (sin síntomas ni molestias subjetivas) hasta el fatídico momento en que se presenta una complicación.

• hace 3 años

Nunca había creído en casi nada de lo que se publica en Internet pero, a pesar de lo tozudo que soy, tengo que reconocer que La Guía “Milagro Para La Presión” de Martín Teixido ha sido mi salvación.

http://bit.ly/ControlarPresionNaturalmente

Seguí paso a paso todas sus indicaciones y aquí estoy. http://bit.ly/ControlarPresionNaturalmente Mi presión está controlada y sin los devastadores efectos secundarios de la medicación que tomaba anteriormente amén de la terrible perspectiva -superada hoy- de tener que hacerlo durante toda mi vida.

Fuente(s):

http://bit.ly/ControlarPresionNaturalmente

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, cuando se te sube te mareas, sientes zumbido de oídos, sientes taquicardia, y como que todo el cuerpo te palpita... La solución, medicamento para la presión, recetado por el médico.

Cuando se te baja te mareas, te sientes débil, sin ganas de hacer nada, casi casi quieres acostarte a dormir. La solución, beber un vaso de agua con una cucharada de azúcar, pero si ya es constante, hay que consultar al médico, que te dará un tratamiento.

Merci!!!

• danielahace 4 añosDenunciar

Gracias así me paso ami
      Yo estaba en la escuela y no quería hacer nada y me tuvieron que llevar a servicio y mi tía fue por mi fue horrible
      Y no quiero que le pase a nadie se los juro y hasta me dieron un dulce pero me sentí peor

• hace 1 década

linda... yo padezco de eso y se siente frio en el cuerpo, mareo, nausea, temblor de cuerpo, taquicardia... buscate un lugar donde respìrar aire fresco un ratito y recuestate... pero q alguien te ayude no sea q te desmayes... cuidado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

mesiento teblorosa y ganas d gomitar y me falta el air vista borosa

• hace 1 década

Mareado.

• hace 1 década

Cuando te baja la presión te sientes sin fuerzas... te mareas... incluso llegas a perder un poco el equilibrio... y si es mucho lo que baja tu presión, puedes llegar incluso hasta a desmayarte... también te pones pálida! Tomar un poco de coca-cola puede ayudarte a subirla... pero hay que ir con el médico para checar a que se debe esa baja de presión...

Un beso!!!

• hace 3 años

¿Estás pagando mucho por los medicamentos que usas? Ahora podrás economizar dinero, porque con este volumen, Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/15ZYX ¡aprenderás a tratar tu hipertensión por monedas!

El volumen Milagro Para la Presión te dará una lista con poderosos ingredientes que pueden ser adquiridos a muy bajo precio en cualquier supermercado de tu ciudad.

Con la ayuda de este libro estarás bajando en poco tiempo tu presión arterial, la tendrás bajo control y te habrás librado (con la autorización de tu médico) de los medicamentos y sus efectos colaterales.

• Anónimo
    hace 1 década

baja: desmayarse

alta: dolores de cabeza horribles

=S

• hace 1 década

Esos marenos no son por presion...... estas embarazada?

• hace 1 década

mareada, debil, sin fuerzas, aveces hasta no puedes lograr estar parada ,

ve a checarte al medico, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.