Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

Tengo un retraso d 9 dias. Usamos siempre kondon y lo revisamos, xo al retrasarse 9 dias estoy preokupada...?

Suelo tener la regla irregular.Llevo 9 dias de retraso, m duele la espalda el pecho...lo normal de la regla,, xo no me baja...

Siempre usamos kondon y al terminar lo revisamos, todo bien, xo aun asi estoy preokupada... tengo el kuerpo revuelto, el estomago y eso, supongo q por los nervios... es normal? creeis que hay peligro? esque yo se que no tngo xk temer, xo son 9 dias y m preokupo...

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es probable que lo tuyo sea estres... hazte un test así te relajas...=)

  • Anónimo
    hace 1 década

    no te baja sencillamente por la pensadera has esto a mi me funciona cuando mi novia se retrasa

    tomate el dia de hoy para no pensar en eso osea ni hablen del tema relajense para que veas que te baja no ves que esos nervios te ponen mal y hacen que se te atrase psicologicamente Tranquila relajate

    bendiciones

  • Anónimo
    hace 1 década

    si siempre usas proteccion no tienes de que preocuparte lo mas probable que tu retraso se deba a los nervios y el estres por esta situacion, pero si quieres estar segura haste una prueba de sangre son mas efectivas.

    ¿que opinas de esto?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • hace 1 década

    Hazte un test, seguramente estas reteniendo liquidos MUCHOS

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola es normal q te preocupes,vete al hospital y pregunta quien te puede ayudar y ve a quienes te digan..........y tranquilidad que todo se supera.

  • hace 1 década

    YA ESTAS EN UN PERIODO DE TIEMPO SEGURO PARA HACERTE UN TEST Y QUE EL RESULTADO SEA CORRECTO.SI HAS REVISADO SIEMPRE EL CONDON Y ESTA BIEN SEGURO Q ESTE RETRASO SE DEBE A UN CAMBIO HORMONAL QUE MODIFICA EL CICLO

  • Anónimo
    hace 1 década

    Puede ser que con tus nervios estés reteniendo la regla. Espera 15 días desde el día en que se supone que debería haberte bajado, y hazte una prueba de embarazo.

    Me pasó una vez, y a la tercera semana me hice la prueba. No estaba embarazada. Esa noche me bajó porque me relajé.

    Suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno mujer tranquila. Estas nerviosa y puede que se te este retrasando por eso mismo.

    No te preocupes ya que solo son 9 dias y encima tienes dolores premestruales.

    Seguro que te viene, a todas nos pasa.

    Animo!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues mira no esperes y haste la prueba, igual no hay nada rato que te descontrole el periodo, pero yasabes como somos de raras, pero igual haste la prueba, porq puede q los sintomas q tienes senn de otra cosa y no de que te va a llegar

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno, si usaste condon no debió pasa nada, y si tienes ya dolores pronto te bajará, lo que pasa es que cuanto más te obsesiones más tiempo te tardará en bajar (a mí me pasa).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.