Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

Tengo un retraso d 9 dias. Usamos siempre kondon y lo revisamos, xo al retrasarse 9 dias estoy preokupada...?

Suelo tener la regla irregular.Llevo 9 dias de retraso, m duele la espalda el pecho...lo normal de la regla,, xo no me baja...

Siempre usamos kondon y al terminar lo revisamos, todo bien, xo aun asi estoy preokupada... tengo el kuerpo revuelto, el estomago y eso, supongo q por los nervios... es normal? creeis que hay peligro? esque yo se que no tngo xk temer, xo son 9 dias y m preokupo...

Actualizar:

MUXAS GRACIAS A TODOS X KONTESTAR, HE DE DECIR, QUE ESTA MISMA TARDE HE KOMENZADO A MANXAR UN POKITO, Y YA ME KEDADO TRANKILA DEL TODO... AORA M DUELE MAS LA BARRIGA Y ESO, XO ESTOY ENKANTADA JAJAJA.

GRACIAS UN BESO Y UN SALUDO A TODOS :) ;) ^^

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tranquila, no tienes de que preocuparte

    saludos!

  • hace 1 década

    Si usaron condón durante toda el acto sexual y no se rompió, no hay riesgo de embarazo.

    La regla te puede fallar por muchas razones, como un simple retraso, algún quiste funcional (nada de que preocuparse), una infección, etcétera.

    Yo que tu realizo una prueba de embarazo de farmacia para que te de tu negativo y te tranquilices y esperes a que te venga, y si te pasa otra semana más sin venirte pues te recomendaría una visita al ginecólogo para que te hagan un examen y un eco y en un segundo te dice que tienes que te falla.

    Saludos!

  • hace 1 década

    si eres irregular lo probable es que tengas ovario poliquistico, y q tu retraso pueda continuar, pero te entiendo, el padecimiento hasta que venga es fuerte.

    hasta donde dices te has estado cuidando bien y no deberias preocuparte, pero mientras sigas siendo irregular esa sera tu precupacion de todos los meses.

    lo que te recomiendo es que adicional al condon uses un metodo anticonceptivo hormonal, osea la pildora, pero esta debe ser bajo prescripcion médica para que sea un especialista quien te diga cual es tu problema, porque asi como puede ser hormonal, tambien puede ser psicológico por el temor al que te ves sometida de quedar embarazada.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Te entiendo perfectamente, el mes pasado me pasó lo mismo, yo tambien soy irregular, asi que todos los meses me entra la preocupacion, por eso siempre compruebo todos los condones.......y cuando se retrasa empiezo a preguntarme si en algun momento, o con algun roce pasaria algo, pero al final siempre me llega la regla........por eso estate tranquila, intenta relajarte que cuando te baje pensaras "pues claro!!!! si los comprobe todos"......jeje

    Relaxxxx y mucha suerte, que no es posible embarazarse con condon!

    chao, mucha suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    tuve una novia que le demoro 12 dias, eso pasa en ocasiones. trankila.

  • hace 1 década

    estas = q yo, solo q 3 dias de retrazo, y pues ¿que tal si las dos nos vamos a checar al ginecologo? si, es mejor para saber q pasa, y pues esperemos que no cresca esto, te entiendo, estoy pasando lo mismo que tu.

    suerte

    un beso cecy

    aliflors_24@hotmail.com puedes contar con una amiga.

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

  • hace 1 década

    No te preocupes tanto,ya que como eres irregular es normal que tengas un retraso por tus nervios . Estas muy preocupada trata de calmarte.

    Todo está bn ok?

  • Anónimo
    hace 1 década

    tu trankila, solo estas nerviosa....

    si no dejas los nervios a un lado no te va a bajar, solo relajate y espera tu regla que si vendra =)

    saludos

  • hace 1 década

    yt si sigues preocupandote mas, tardara mas en bajarte, asi que calmate saz.? tal vez sea estress o cambiaste tu alimentacion, tranquis...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.