Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

PREGUNTA sobre SEXO ANAL?

CHICAS ustedes piensan que si un hombre les pide tener sexo anal con ustedes es por que tiene tendencias homosexuales, esto es en relacion a una respuesta que vi.

gracias por sus respuestas

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues yo soy lesbiana y es algo comun entre nosotras aunque sea con juguetitos. Es un mito que eso se piense de los varoncitos porque a mi me gustaba que me lo hiciera el unico novio que tuve.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Noooooo!!!!!!!!

Cuando el novio es de confianza, no sólo quiere tener acceso por la puerta principal.

También pide la llave del fondo!!

• hace 1 década

si un hombre quiere meterle algo por el culo a una mujer, a menos que la mujer parezca un hombre, dificilmente se me ocurriria que el tipo es gay.

HOMOsexual es cuando a los varones les gustan otros varones, o cuando a las nenas les gustan otras nenas.

si a un nene le gusta una nena, o viceversa, ese nene -o nena- es HETEROsexual.

da para pensarlo ;)

• no por que entonces no me lo pidiria ami sino a un chico es cuestion de gusto.

Beso!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

a los chicos les gusta no es nada raro para ellos claro a mi personalmente me parece asqueroso no se si a las chicas les gustara pero yo por si acaso no lo pruebo

• hace 1 década

De ninguna manera. El sexo anal es sumamente placentero y no tine xq ser homosexual. Igual prefiero el oral...

• hace 1 década

mmmmmm..... talvez. No se me hace algo muy agradable q digamos

• hace 1 década

Aweeeeeeeeeevo !!!!!!

Que tire la primera piedra el que No te lo pide, ZaZ~~~!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Mmm pues si la preg la hizo el perrin eso es NORMAL no no mas así tienen jaja jaaj Saludiens Roba jaja

• hace 1 década

Nunca he pensado eso... si tuviera tendencias homosexuales pues lo haria con un hombre, no con una mujer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.