Leona Airlines realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Porqué la falta de sexo se vé desde un ángulo tan ignorante????

Cuándo debuté sexualmente,no fué por estar enamorada,si no porque quería sacarme el rótulo de "mujer virgen".

hoy en día,a las personas que no están teniendo sexo,se las vé como histéricas,perdedoras,tontas,etc......

alguien puede demostrar que una persona es más inteligente que las otras,sólo por el hecho de penetrar,o ser penetrado????

porque hablar de la falta de sexo se ha vuelto más tabú,que hablar de la mismísima sexualidad???

porque la virginidad es vista como una enfermedad,o es tomada a risa????

porque algo tan hermoso como el sexo está tan bastardeado????

BESOS A TODOS.ah!!!!!!! no estoy hablando de mí,estoy hablando de todos en general (si no,ya me veo leyendo miles de mensajes consolándome....!!!!!!!!!!!)

Actualizar:

Amigos,aprecio mucho todas las respuestas,pero mi pregunta no es exclusivamente "la pérdida de la virginidad",si no,la propaganda que se le hace a la falta o exceso de sexo.....gracias.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Amiga. Cuantos de los que dicen tener sexo a diario, están mintiendo?.

Y cuantos lo tiene porque si no, son unos estúpidos?.

Tu caso. El de muchas. Tengo que dejar de ser virgen. Y porque?. Por el rótulo.

El tener sexo es de cada persona. QUE IMPORTA LO QUE LOS DEMAS PIENSEN?.

• hace 1 década

Por que el sexo es la principal herramienta de la publicidad y mercadotecnia actual.

Se basan en el deseo no satisfecho para hacerte creer que lo necesitas.

A todo ello se suma la liberación sexual femenina, y el movimiento de respeto a los derechos del cuerpo de las mujeres.

Es un rasgo de caracteristicas y alta connotación sexual el que implica que ante la ausencia te pierdes de lo unico que vale la pena venir a hacer a este mundo.

Y bueno ya desde el punto de vista personal no me parece tan ilogico, jejejejejeje. Que rico es el sexo.

Me parece que de ahi parte todo.

Saludos.

• hace 1 década

Tienes toda la razón, pero si te acuestas con muchos eres tratada como mujerzuela, o sea si eres virgen te critican, y si eres sexualmente activa también ... entonces con quien quedas bien???, con nadie... hay que ser congruentes con lo que creemos y con lo que pensamos, y no hacer caso a lo que dicen los demás.. Saludos!!!

• Gerry
    Lv 6
    hace 1 década

sinceramente y desde mi humilde punto de vista, estas haciendo apreciaciones que no se ajustan a todas las personas, sino a un grupo particular, los machistas, sean estos hombres o mujeres (que las hay en gran cantidad).

en tu caso, tomaste una decisión para "quedar bien" con el resto de la sociedad, ya que el rótulo de virgen te parecía que se veía mal, algo con lo que no estoy de acuerdo para nada.

la virginidad no esta vista como una enfermedad, eso es algo que los machistas dicen, para tener más opciones de llegar al acto sexual con la mujer, ya que intentan minimizar a aquella que siguiendo sus ideas, sus valores y sus conceptos, opta por no tener relaciones sexuales hasta que se sienta verdaderamente preparada para ello, ya que si bien el sexo no es malo, tampoco debe de ser realizado bajo condiciones de presión o por no ser víctimas de burlas o risas.

el sexo se ha bastardeado como dices, porque realmente no existe una educación sexual que se imparta desde la infancia misma, donde pongan a ese acto tan personal e íntimo en el verdadero lugar que debe de tener.

yo no digo que solo se deba de hacer por amor, se puede hacer por placer también, pero manteniendo el respeto por la otra parte participante en todo momento y no que sirva para que hombres y mujeres se llenen la boca diciendo que hicieron esto o aquello con fulana o mengano, para de esa forma ser reconocido por una bola de ignorantes que los aplauden.

lo mismo que en el caso de la virginidad ocurre con aquellas personas que optan por si mismas no tener relaciones sexuales, son estigmatizadas por una decisión de vida que han tomado y que resta posibilidades a quienes viven solo pensando en la siguiente víctima a tirarse.

no existe demostración alguna que se pueda hacer para decir que una persona es más inteligente o no por el hecho de tener sexo, pero si esta demostrado que una persona actúa mejor, más relajada y más abiertamente, cuando mantiene relaciones sexuales frecuentes, pues es uno de los mejores desestresantes que existen en la naturaleza y no se contamina el cuerpo con productos químicos que si bien pueden atenuar una depresión, siempre tienen efectos secundarios para otra parte del organismo.

aquellas personas que ven como tabú el hablar de falta de sexo, pues no las entiendo realmente, ya que como he dicho, son opciones de vida que deben de ser tan o más respetadas que las de las personas que optan por mantener relaciones sexuales cuando, como, donde y con quien se les ocurra.

todo esto se resume en algo muy simple, no existe una verdadera educación sexual en las personas y hasta que ello no exista, seguiremos en las mismas que hasta hoy, lamentablemente.

un saludo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ami no me ha tocado que se expresen asi de las personas virgenes al contrario cuando saben que son virgenes las ven como algo muy aca que todos los hombres o mujeres quieren devorar

• hace 1 década

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión y las que te han dado,,, además creo que para tener sexo con alguien vale la pena estar enamorado porque sino seria una mala experiencia,,, llegar hoy en día al matrimonio virgen es mal visto, criticado como algo anticuado y en realidad si se mira desde el plano sentimental seria una bella prueba de amor y respeto hacia la persona que supuestamente pasara toda su vida a tu lado,,,pero como bien se dice son cosas del pasado,, ya se ve como algo ridículo.

• Ara22
    Lv 6
    hace 1 década

Yo no veo a la virginidad como algo malo. Al contrario me parece que hacen bien esas personas que esperan a la persona indicada y no lo hacen para sacarse el rótulo como dices de mujer virgen...

Creo que eso tiene que ver con uno mismo, a mi no me interesa como la gente me califique, yo quiero estar contenta conmigo misma. Y estoy feliz de haberlo hecho con la persona que amo y no con cualquiera sólo por quitarme la virginidad... La sociedad esta trastornada en verdad!!!

Y así como a vos te confundieron confunden a otras chicas que no lo hacen porque quieren o están enamoradas sino sólo por sacarse la virginidad y esa no es una desición INTELIGENTE...

INTELIGENTE sería hacerlo cuando realmente te sientes preparada y segura de ese paso, de la persona con la que vas a hacerlo, de tu relación del amor mutuo y demás. Claro que cada cual hace con su cuerpo lo que quiere, pero no hay que dejarse influir por la opinión de torpes que no saben lo que es hacer el amor y que sólo buscan SEXO...

• hace 1 década

si el sexo es tabú es negocio sino no. y no me refiero solo a negocio de dar plata fácil con prostíbulos y esas cosas; si la mujer soltera se mantiene virgen no procrea cuando quiere y cuantos quiere, o sea no es un costo ni para la sociedad ni para la familia ni para el hombre que finalmente se ponga en pareja con ella y no sea el padre de la criatura, la virginidad es vista como una enfermedad porque no es natural si ella está impuesta por cuestiones sociales como la que te acabo de señalar, si nunca perdiste la virginidad porque no se dio la ocasión, bueno, es una lástima, pero si seguis siendo virgen por la cuestión de llegar pura al matrimonio... ahí es cuando se ve como una enfermedad, qué es llegar pura?, somos impuras entonces las mujeres que tenemos vida sexual aún estando casadas? los hombres son puros? es toda una cuestión muy larga con principios económicos, cuidando la virginidad de la mujer se tenía la seguridad de que no se iba a tener que trabajar para mantener a otros que no fueran tu propia prole, y la cuestión sexual siempre fue bastardeada o por lo menos desde que domina al mundo el patriarcado porque de alguna manera querían imponer esa ideología que era muy diferente a la que se vivía con el matriarcado, donde las mujeres tenían relaciones sexuales con los hombres sin problemas y los hijos de esas uniones que podían ser duraderas o no eran criados por todos, como si fueran hijos de todo el clan sin problema, pero debe haber sucedido en algun momento que escasearon las provisiones y los que tenían que luchar para conseguir la comida pensaron, si no ponemos un límite a ésto de los hijos, nos vamos a morir de hambre todos y ahí surge el tema de la virginidad (alimentamos a los´que podemos siempre y cuando sean míos y la manera de asegurarme que son míos es a través de la virginidad) y de paso como hacemos para que el impulso de la procreación no lo sufra yo (hombre macho) que busco la comida para el resto? ah ya se creamos la prostitución, o sea dejamos que a algunas mujeres no sean virgenes así no hay tanto sufrimiento... en fin la humanidad

• hace 1 década

Sabes lo que pasa, es que antes se valoraba mucho la "virginidad" y se le daba un valor extremo!, al cúal hoy en día como dices tú, como la sociedad en si ha cambiado, se ha vuelto todo lo contrario. El humano en si, es asi, pasa a experimentar y alcanza un extremo, y luego a otro. La verdad aqui en mi sociedad esta muy mezclado todo, hay algunos les excita, otros se burlan. Igual, en fin, somos humanos, y el humano en si, siempre tienen que juzgar "algo", antes si era o no virgen y ahora por el contrario, el humano es un bicho muy criticón, desde el sexo hombre como el de la mujer, (Q tambien somos mál vistas por eso, siendo que he escuchado a muchos hombres hablar mal de otroS). La verdad que para aquel que piense asi de una mujer virgen, esta muy equivocado, tambien para los hombres que llegan a una edad en que son mal vistos por no debutar con ninguna chica, y son muy criticados por los hombres mismos. Me parece que se tienen que fijar bien interiormente, y en vez de preocuparse por la vida sexual ajena, más bien por la suya, a ver si saben realmente satisfacer a una persona como el Kamasutra manda! Jaja, algunos se mandan mucho la parte de sexopatas, y luego hacen lo clasico! Jaja

• hace 1 década

Aun as, como veras.. Hay, y siempre habrá. gente que no entienda, que no preguntas por ti..Pero.... como dices que tu lo hiciste por eso......

Por cierto... Cada pregunta de las que haces... son 10 puntos???

Si me respondes a esta .. Te los doy yo.

-------------- Salú.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.