Ayuda x favor!!!?

Alguien podria por favor ayudarme con la definición de la palabra "Propiedad" pero en el aspecto económico, es decir económicamente hablando??? Xfa!!

Gracias!!!

Actualizar:

Ya la he buscado en todas partes pero no la encuentro... xfa, Gracias!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    propiedad:

    protección. V. PROTECCIONISMO.

    proteccionismo.

    protesto. Acta o documento formal, reconocido legalmente, donde consta que una letra de cambio, presentada a su debido tiempo, no ha sido pagada o aceptada. En el protesto suele dejarse constancia de que el portador de la letra de cambio ha realizado las diligencias necesarias para su aceptación o pago sin haberlo conseguido. [to note protest]. (V. LETRA DE CAMBIO).

    Letra de cambio:letra de cambio. Orden escrita incondicional y transferible que una persona, llamada librador, dirige a otra, denominada librado, para que se pague a una tercera persona, designada como beneficiario, una determinada suma de dinero en el lugar y plazo que la letra señala. Dado el carácter negociable de este documento el mismo puede tener también la firma de los endosantes que aceptan la transferencia del mismo. Las letras se negocian generalmente mediante el pago de una cierta cantidad, el descuento, que se calcula como un cierto porcentaje sobre el valor de la misma.

    La letra de cambio tiene la ventaja de ligar a las partes contratantes con un vínculo legal, gozando del privilegio de no necesitar escritura pública que legitime el título u obligación, pues para que tenga validez y autenticidad plena sólo se requiere del cumplimiento de la normativa prevista por la ley.

    Según sus términos las letras pueden ser a la vista, pagaderas directamente a su presentación ante el deudor; a día fijo, cuando ha de ser pagada en el día en ella indicado; a cierto plazo de la fecha, cuando se estipulan, a partir de la fecha de su firma, la cantidad de días o meses que transcurrirán antes de su vencimiento; y a cierto término vista, cuando su vencimiento queda determinado por un lapso que empieza a correr a partir del momento de su presentación o protesto. [bill of exchange draft

    Espero haberte ayudado, saludos y suerte.

    Te dejo la dir de donde lo baje es un diccionario de economia

    http://www.eumed.net/cursecon/dic/L.htm#letra%20de...

  • hace 1 década

    Es un bien. Las prop son los bienes que suman el patrimonio.

  • hace 1 década

    Propiedad economicamente para mi significa una casa, porque las casas tienen un valor monetariamente hablando, en espanol tambien significa algo propio que tu tengas bajo tu poder.Tambien puedes buscar en un diccionario en espanol mas significados de esta palabra.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola! ya intentaste buscando Diccionario económico en google, salen varias opciones, ya no más seleccionas cual definición se encaja a tus necesidades. Espero te sirva. =)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no la buscaste en el lugar correcto.cualquier libro de economía, incluso básicos de secundario desarrolla el tema, muevete tu,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.