Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

Tengo 15 años, mi pene mide 16 cm ¿es normal?

Hola pues solo queria saber, tengo 15 años cumplo los 16 en junio, mi pene mide 16 cm erecto queria saber si es normal, pues ya que mi primera experiencia sexual fue a los 13 años y mi frenillo se rompio para esa edad lo tenia un poco mas pequeño... creen que crezca mas? hasta q edad deja de crecer?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Es normal con la edad que tienes. Pero como vas a seguir creciendo, tu pene tambien lo hara, por lo que te vas a convertir en un potente sexual en un futuro. Buena suerte campeon!!!

Suerte

• hace 1 década

Te puedo dar un consejo que te sirva de por vida... a las mujeres no nos importa el tamaño... eso es una obsesion de los hombres... si lo aprendes serás feliz....=)

• Anónimo
    hace 1 década

pues la verdad yo acavo de cumplir los 16 y el mio mide 16cm y tu pene esta exelente no te espante ami me pasaba lo mismo pensaba que se kedaria asi.

• Anónimo
    hace 1 década

esta bien pero comparando con el mio no. te lo juro por lo que quieras tengo 13 y me mide16.5

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo tambien tengo 15 años y me mide 16 cm parado

• Cokis
    Lv 4
    hace 1 década

Que no traten de engañarte no hay un parametro que diga hasta donde crecerá tu edad y el tamaño que indicas es el promedio en la raza latina (los más pequenos son los asiaticos, los más grandes los de raza negra) asi que hay una certeza del 90% que se quedará asi.

• hace 1 década

Muy normal!!! Hast un poco grande para la edad! El crece hasta los 18 años.

• Anónimo
    hace 1 década

clro q te cresera yo tengo la misma eddad y lo tengo igul

Fuente(s): personal
  • Anónimo
    hace 1 década

no ma me s hazte el candado solo p................

• Anónimo
    hace 1 década

Aun falta ke crezca un poco... Trankilo, esta bien el tamaño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.