Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasBiología · hace 1 década

quien me dice la forna para hacer del sexo anal algo placentero - y que lubricantes debo usar?

quiero saber cual es la manera correcta o cuales son las tecnicas para que el sexo anal se convierta en una experiencia placntera y que lubricantes debo usar. La bacalina es uno verdad? mi pareja la tiene como de unos 25cm.y me da miedo que me duela, pero mi pareja quiere tener sexo anal conmigo y yo tambien pero aun haci me da miedito.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Bueno, fuera de lo que te dijo Satras, agrego que la vaselina no sirve para tu proposito, es mejor que vayas a un sex shop y compres un lubricante, tu eliges si lo quieres con sabor o sin sabor, aunque para este proposito especifico no hace falta sabor, pero puedes comprarlo para usarlo en varias ocasiones, como en el sexo oral.

Saludos!

• Satras
    Lv 4
    hace 1 década

pues si eres mujer que te acaricie por todas partes y despues que te aga sexo oral y que te masturbe y lentamente que te comience a meter el dedo por atras hasta que te acostumbres que te ponga lubricante o saliva depende de cada quien y que te siga masturbando y poco a poco que te lo comience a meter y ya ahi 4esta todo, pero 25 cm que acaso tiene regla?de todos modos suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.