Acertijo:regalo 10 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

¿cual es el sentido de la vida?

Para mi hay una sola respuesta correcta a esa pregunta, el primero que acierta, gana 10 puntos.

¿Me regalas una estrella?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    no se pero si nadie responde me das los diez puntos a mi

    porque yo soy tu amiga en yahoo respuestas

    ahhh ya te di tu estrella

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    VIVIRLA Y DISFRUTARLA AL MAXIMO, YA QUE SOLO HAY UNA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hacia la muerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la vida no tiene sentido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    el sentido de la vida es a la derecha

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La existencia de la misma vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Aprovecharla.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    estrella para ti

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • El sentido de la vida lo explicó Descartes:

    "Pienso, luego existo"

    Pero desde mi punto de vista la vida no se vive por vivir. Explico en términos algo extraños.

    Si acaso la vida tiene un propósito que luego descubrimos, esta carecerá ya de sentido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    HACIA ADELANTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.