¿Cuánto tiempo tienes sin besar a alguien?

Hoy en la mañana estaba platicando con una amiga y un amigo de eso.

Mi amigo 1 año casi hasta este finde, y mi amiga como 2 días...

¿Y ustedes?

suerte en todo xD!!!

48 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ejm ejm hola Marita jeje tengo como 3 horas sin besar a alguien, la ultima persona a la que bese fue a mi se~ora y hermosa madre,

    Cuidate Marita, te mando un besote, y tu cuanto tienes sin besar a alguien? O-o jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    21 años desde que naci no he besado a nadie en la boca, en la mejilla, tiene como 3 años, jeje saludos niña linda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ejem, ejem... ¿Ya así nos llevamos?

    No, pues hace como 3 meses que troné al buey, jajajaja!!!

    Merci!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    En los labios?

    Desde el 3 de marzo a las 4:30am...

    En la mejilla? Mmmmm... viernes besé a todos en mi familia cuando los saludé...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • 2 días

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Dos semanas al menos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    3 años. . . aunque no me lo crean. . . estoy en la búsqueda de mi princesa. . .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Poco mas de un año

    Exactamente 1 año 2 semanas y 4 dias =P

    Awww!! pero no me duele....bueno al menos ya no duele tanto...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Aaaaaah.. Como 3 MeSees....y Ya La Tengo PàrTiDa¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ayer, fue mi ultimo besitoo :-(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    En el cachete como 1 hr a una vecinita...

    y en la boca....1 mes y 2 semanas u.u

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.