Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

tengo una bola en la cabeza.. pero me duele el cerebro...morire??

en serio.. hace 3 dias me percate que etnia una bola en la cabeza no es como un chichon ni nada de eso

es como si saltara del craneo una media bola... xk no esta muy alta.. y no me duele la bolita.. si no por dentro.. la parte de la nuca... toda la parte de arriba pero por dentro...

me duele mucho :-S

k podra ser???

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Deberias de contactar a Dr. House para que te diagnostique.

    Enserio tienes qu ir a un doctor poruqe los dolores de cabeza son importantisismos porque no suceden màs de 6 veces en toda la vida. Checate.

  • hace 1 década

    hola te recomiendo que te saques una radiografia se observa algo alli una tomografia pero es raro que de reprente sin causa aparente salga algo x q ql craneo en una cavidad muy dura y no esposible que se deforme probalblemente sea un golpe y no te diste cuenta te diria que tomaras analgesicos y antiflamatorio como mesulida

  • hace 1 década

    Sí, llama a un doctor, no lo dejes pasar

  • lili
    Lv 5
    hace 1 década

    Pues, ya sabes lo que tienes que hacer, todos coincidimos en que debes ir al doctor, él te dirá tu diagnóstico y despues nos cuentas...

    Mucha suerte amiga y que todo te salga bien, que no sea nada mas que un pequeño susto...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    puede ser un gusano ve inmediatamente al medico suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo que te puedo recomendar es que lo mas pronto posible vayas con tu medico el es el unico que te pueda decir que es lo que tienes,ahora no te preocupes tu tranquilo y no pienses que te vas a mori si no al contrario piensa que no vaya hacer algo grabe y que tenga solucion

    no dudes y ve lo mas pronto posible

    Espero que todo salga muy bien y no sea nada grabe

    ¡mucha suerte! que todo salga bien

  • Anónimo
    hace 1 década

    si te tiñes el cabello es un abseso de grasa, debes de ir con un doctor para que te de un antidesinflamatorio, no es nada grave, pero si no, puede ser una vena hinchada u otra cosa de todas maneras visita a un doctor

  • hace 1 década

    no aceleremos las cosas ve a un medico especialista que te haga un tack para ver si la bola que presentas puede ser un tumor si descubren que es timor hay que es estriparlo si es benicno pero si es maligno entra en un tratamiento por que puede ser canseroso

  • hace 1 década

    SEGURAMENTE ES UN GANGLIO, NO LO TOQUES POR QUE SE AGRANDA, SE IRA SOLO. EL DOLOR DE CABEZA PUEDE SER POR CUALQUIER COSA. SI CON ANALGESICOS COMUNES NO CEDE EL DOLOR CONSULTA AL MEDICO. SUERTE

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues mejor ve al doctor, el te puede dar una mejor respuesta...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.