Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Tu pareja actual y tu amor platonico son la misma persona?

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    por extraño ke paresca debo disentir con el resto de las personas ke an respondido tu pregunta.

    mi respuesta es si

    te explico estoy casada hace 10 años y mi esposo paso de ser el gran amor de mi vida a solo ser un amor platonico (tendria ke ser al reves) ya no es la persona de la cual me enamore cambio muchisismo y aunke todabia lo amo mi amor verdadero es el hombre ke alguna ves fue y por cuestiones de la vida ajenas a nuestro amor fue cabiando por eso es mi amor platonico ya ke amo a mi esposo pero mas amo su recuerdo amo a lo ke fue: un gran hombre

    Fuente(s): my life
  • Anónimo
    hace 1 década

    Gracias Trufita por hacer público nuestro amor!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    *************

    Es más que eso.... es el HOMBRE DE MI VIDA!

    *************

  • ????
    Lv 6
    hace 1 década

    que piyina mira la pregunta nos dejas a todos escrachados...no, no son la misma persona

    Trufi como me gusta que estes asi...diosa te lo mereces!!!!!!!!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    emmm como decirlo, aveces si, aveces no.........besos

  • hace 1 década

    El amor platònico muta en AMOR completo luego de determinados hechos.

    Creo que en efecto puede una sola persona ocupar por completo los sueños y las realidades.

    En mi caso es así.

    un saludo

  • hace 1 década

    Jajajaja... No...

    Mi pareja actual es el amor de mi vida pero siempre me acompaña a ver a mi amor platónico en concierto...

  • Anónimo
    hace 1 década

    NO

    **VALO**

  • Anónimo
    hace 1 década

    No mi amor platonico es mi ex pareja.

    <<<<Condesa Erszebeth Bathory>>>>

  • Anónimo
    hace 1 década

    nop

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.