!!!!!!!!! CADA CUANTO MIENTES !!!!!!!!!!s?

CADA CUANTO MIENTES ???

Actualizar:

CHUPACABRAS se le solicita en esta pregunta

53 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    HOLA COMPADRE. UN PLACER SALUDARTE NUEVAMENTE.

    CON REFERENCIA A TU PREGUNTA TE CONTESTARE CON UNA MENTIRA.

    !!!!!!!!!!!!NO MIENTO NUNCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    SALUDOS.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    cadaa vez qe es necesarioo xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    NUNCA !!!!! ME CREES NO???, YO TAMPOCO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuando me mienten.

    Me encantan las competencias entre mentirosos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    cuando la ocasion lo amerita!! xD

    saludos!! =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    cada cuanto lo necesiiteee (H) aaajajaxD

    Fuente(s): yoooop mujajajja xD
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Cada ke me veo en aprietos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo que cada dia. "Hoy si hare ejercicio".

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ACABO DE HACERLO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hola!

    Cada vez que me tengo que safar de alguien o algún problema!!! xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    cada minuto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.