Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

Haz tenido alguna vez un free (relacion con alguien solo por sexo)?

Cual ha sido tu experiencia, buena o mala

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

cuando fui a la universidad tenia dos amigos viviamos lejos de nuestros hogares yo tenia a mi pareja pero uno de mis amigos era mi free solo saliamos cuando queriamos tener sexo o solo hiba a mi hospedaje o yo al de el cuando estaba terminando mi carrera me deje de mi novio que fue una relacion como de mas de dos anos ahora mismo estoy con mi free me case con el y estoy esperando mi primer bebe creeme que la pase increible mientras tenia eso encuentros pasionales que al final son muy divertidos siempre y cuando uses la proteccion adecuada me refiero al condon para q evites las enfermedades de trasmicion sexual eso es si tienes muchas parejas sexuales a la vez ademas de que evitas las infecciones vaginales. Tratalo a lo mejor te consigues una pareja sexual y divertida

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

no, porque no me interesa buscar en otros hombres lo que yo tengo en casa.

me parece mas exitante lo que tengo enfrente de mi que lo que hay en otros lados y no conosco.

Pero quien lo haga lo respeto.

saludos!!

Fuente(s): ni idea
  • hace 1 década

si eh tenido, pero los 2 la teniamos claro sabiamos q era lo unico q queriamos

• Anónimo
    hace 1 década

si alguan vez que otra y es lago muy sano , claro utilizando kondon.....hay que divertirse de vez en cuando y con la variedad a prendes cosas nuevas...pero claro hay muchas personas que no lo hacen solo x verguenza y or miedo a que los demas no se lo reprochen

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es muy rico en el momento pero despues te resulta como que algo sin sentido siempre es muy importante el cachondeo y el ansia de saber que fue por que eres de lo mejor y no solo por que la otra persona tambien queria sexo

• hace 1 década

si, pero acuerdate que no hay futuro.. que cualquier dia se enreda en serio con una chava, etc... goza el momento y el buen sexo..

• hace 1 década

Se podría decir , pero después no me sentí muy bien. antes del sexo estas caliente y cuando terminas se va la magia. no es igual que como cuando terminas y te quedas recostado con alguien a quien amas. es mas ricoo. suerte y ponte preservativo no vaya a ser que tenga sida . jajja. es una broma.. chau.

Fuente(s): Yo.
  • hace 1 década

nop...

• hace 1 década

si. lo importante akí es comprender al 100% k no habrás de involucrar sentimientos, ia k de ese modo lo único k lograrás es sufrir. Si la persona te gusta, te atrae, pero solo eso, k no te interese para nada serio, ps vas, hazlo. pero si crees k en el transcurso de la relación free podrías llegar a confundirte y empezar a enamorarte, mejor aléjate. ahórrate sufrimientos. Y déjale bien claro lo mismo al otro involucrado. Y de preferencia k ambos sean solteros, xk eso de las infidelidades no es nada agradable. Está el Karma, no lo olvides. Saluditos. Ciao!

• hace 1 década

yo no, pero mi esposa si, estuvo cXXXdo con un amigo nuestro un tiempo y le gustaba mucho , hasta que se acabo el gusto , fue puro sexo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.