medidas?ayuda!!!?

ola

mido :1.60

peso:69kg(kreo)

y mis medidas son de :

95-80-103

y ps yo a cada rato me mido y me mido esk

¿para mi edad medir eso?¡¡¡tengo 13 años!!!

aah! y cuanto debo de rebajar porq no estoy muy agusto con mi cintura q digamos y por si a caso mmm mi familia (las mujeres)por parte de mi padre son caderudas y de cinturita

y de mi mama son muuuuy pexugonas jejeje

pero digo yo ¡¡¡tengo 13 !!!

cuanto deberia de pesar?

estoy bien para mi edad?

dieta o ejercicio?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

dieta y ejercicio tienen q ir de la mano !

Y, con esa altura deberias estar pesando 60 asi q si, estas un poco excedida...

Te recomiendo un mes cenando cosas sanas como yogur o fruta y tratando de comer menos chocolate y galletitas duces...

Al menos eso a mi me suele funcionar...

bueno pero por las medidas tenes un lindo cuerpo ! No te desanimes, con unos kilitos menos vas a ser una diosa! ;)

Q tengas suerte! Te mando un beso !

• hace 1 década

Lo siento pero sinceramente

si estas gorda :S!

Mi mama pesa menos que tu!

• Anónimo
    hace 1 década

solo tienen 13 años.... estas en la etapa de crecimiento! muchas veces en esta etapa tendemos a desarrollarnos y nuestro cuerpo cambia de metabolismo! sos muy chiquita para preocuparte si estas en peso.... si dejas de comer tu cuerpo necesita las energia de estos alimentos para poder crecer, por lo q no es bueno q no comas!!!!

Esperas a q tu cuerpo termine de desarrollarse y mientras tanto solo consumi los alimentos en forma variable y equilibrada! hace ejercicios fisicos y no preocuparte x tu peso ya q eres pequeña.

despues q te termines de desarrollar preocupate x tu peso yaque con el crecimiento muchas veces el metabolismo cambia totalmente

• hace 1 década

mira es lo que pasa bueno yo mido 1.67

y peso 43

yo toii baja de peso jaja

porque no mams me llevas mas de 20 kilos

pero yo = tengo 13

pero la verdad necesito ver como eres y si dices kreo

talves pesas no esos kilos weno ok no te preocupes no pasa naahh

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

opues mira la verdad yo a tu edad estaba peor que tu, yo media 1-63 y pesab 75 kilogramos, peor mir ayo lo que hice es que me propuse hacer ejercicio diario y deje de comer grasas, carbohidratos y postrs y pues la verdad baje mucho de peso, claro lo que hice, lo tuve que hacer contastante, ais que te recomiendo que lo hagas

• hace 1 década

CREO QUE DEBERIAS ANTE TODO CONSULTAR A UN NUTRICIONISTA...

DE BUSTO VENIS BIEN, CREO QUE SOS UN POCO CADERONA Y MEDIA RELLENITA, PERO NO SÉ, HABRIA QUE VERTE :P

NO TE PREOCUPES, SON NORMALES ESAS MEDIDAS A TU EDAD, PERO IGUAL, NO REALICES DIETAS SIN CONSULTAR A ALGUN PROFESIONAL, HACEME CASO.

• hace 1 década

ambas cosas combinadas, pero no te sobrepases. tus medidas estan muy bien y no te preocupes por el peso imtenta rebagarlo hasta que notes que no te puedes ***** agarrar, (es sinónimo de ***** aqui en España) moya. Pero quién mejor te puede ayudar es un/a nutrologo/a.

Por otra parte no creo que crezcas mucho más porque las mujeres no suelen crecer tras la primera menstruación.

• hace 1 década

no te preocupes por eso ahora, estas muy chica, si tus genética es asi no hay mucho que puedas cambiar, lo que si te recomiendo es cuidar tu alimentacion y hacer un poco de ejercicio, para evitar que subas de peso. talvez creciste algo rapido y veas a tus amigas diferente pero cada cuerpo es diferente y cuando crezcas estaras mas proporcionada con la edad. pero no te preocupes solo cuidate, seguro te ves muy bien como estas...

• Anónimo
    hace 1 década

claro estas bien solo un poco pasadita de peso pero no es tan grave deberias pesar cerca de 59 kl

• Anónimo
    hace 1 década

Estas pasadita de peso

tienes qe pesar 10 kilos menos de lo qe mides :D

pero estass muy chikita aun

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.