¿Bien, Cretina, bien, ayer demostraste ser toda una estadista?

Ayer, mientras estaba trabajando en el campo, cosechando girasol, tuve que soportar oír al bicharraco más mentiroso y resentido que haya alguna vez reptado sobre el planeta Tierra...

Les juro que me dieron ganas de morder el volante...

Escuchar la cantidad de falsedades tendientes a enemistar al resto de la sociedad con quien les provee alimentos y es responsable de más del 60% de la Economía, es aberrante.

Comparar a Brasil, que es un país tropical, no apto para la producción granaria, con quien ha sido siempre "el granero del mundo" y decir que acá se gana más que allá es de una bajeza e ignorancia monumentales.

La Cretina, confirmó una vez más lo ignorante, malintencionada y amoral que es.

Pero escribo para darles las gracias a todos:

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL RECONOCIMIENTO A NUESTRA JUSTÍSIMA LUCHA.

AYER, LUEGO DE TERMINAR DE TRABAJAR, SE ME LLENARON LOS OJOS DE LÁGRIMAS AL VER QUE EN TODO EL PAÍS SE PUSIERON DEL LADO DE LA VERDAD.

Actualizar:

Gas oil subsidiado:

En Buenos Aires, yo he visto gas oil a 1,60 o 1,70 $/l y acá lo tenemos que pagar 2,20 , 2,40 y hasta 2,60 $/l.

Hija de put@ mentirosa sos peor que Engels.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Ay Bump, te pasó lo mismo que a casi todos nosotros, estallar de impotencia y rabia de no poder contestarle en el momento que decía todas las barbaridades que dijo. Y como siempre, llena de soberbia. Pero la soberbia es la madre de la derrota xque NO reconoce errores y cree que nunca se equivoca y eso la conducirá a seguir caminando x las brasas del fuego que prendió el pueblo en las calles a bocinazos y cacerolazos.

Tu emoción fue la misma que tuve yo cuando a las 20:05 en la cuadra de mi barrio, todos estàbamos haciendo tronar los metales, con la fuerza de la bronca que nos despertó su irritante discurso.

También imagino tu alegría al ver que el foro se llenó de olor a pasto y tierra que nos da de comer todos los días.

Saludos !!

• hace 1 década

Anoche las 22:30 caminaba por Corrientes y Leandro N. Alem, el ruido de las bocinas era ensordecedor.. No todo está perdido.

Con respecto a tu pregunta, a esta altura ya no se sabe si es mala entraña, ignorante, envidiosa, demagoga, todo eso junto, o simplemente vive en las "nubes de Ubeda" como decía un viejo peronista carcamán, creyendo que todos los argentinos tenemos el nivel intelectual del mantecoso piquetero y asaltante que le hace de paje.

• hace 1 década

Y yo te pido disculpas por que parte de lo que sucede en tu pais tiene mucha culpa el loco que manda en el mio o sea chavez por apoyar ese par de ineptos. Solo les pido que luchen para que no se instaure en ese pais un regimen como el que tenemos en Venezuela.

• hace 1 década

Esa mujer que está en la casa rosada me da asco.

Los peronistas me dan asco.

El 45% de papanatas que la votaron me dan asco.

Los seres pensantes deberíamos tomar una provincia, echar a todos los peronistas y declarar nuestra independencia (como hizo Kosovo).

_

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Rosali
    Lv 4
    hace 1 década

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS!!!!!!, si bien vivo en la ciudad, también VIVO por lo que me da el campo!!!

Se como es la vida sacrificada de la gente de campo, tengo parientes muy cercanos, y los veos como se "matan" trabajado, desde el más chico hasta el más viejo!!!!

Fui una de las que se asomó al balcón a golpear con mi sartén!!... vivo en Rosario

SUERTE Y ÉXITOS!!!

• hace 1 década

Estoy muy de acuerdo con vos pero sabes que es lo peor???? esto se venia venir desde hace mucho, mucho antes de las ultimas elecciones, y muchos de los que ayer protestaban le dieron su voto, los kirchner son la peor basura que hay, estan destruyendo el pais y el pueblo argentino es el mas ignorante, gracias a Dios no los vote y no soy complice de lo que hacen.

• hace 1 década

El apoyo demostrado ayer no es solamente por el abuso de las retenciones, va mucho más lejos. Ese absurdo discurso cargado de mentiras y soberbia fue la gota que colmó el vaso y la gente salió.

Yo estuve en la manifestación del Barrio de Belgrano, la escasa prensa recalcaba que éramos gente del campo o sus parientes, MENTIRA.....estaban todos, desde porteros de edificios, hasta abuelas residentes de la zona.

Este gobierno si tuviera algo de dignidad debería renunciar, hago un llamado a los legisladores, ¿con quién quieren estar?, con el pueblo que representan o con el poder corrupto?....

Gracias a toda la gente del campo que encendió en la gente el CORAJE de manifestarse.

• Celine
    Lv 5
    hace 1 década

Apoyo total al campo argentino. Repudio a D'elia ¿de dónde salió este personaje? y ni hablar de Moyano, la soberbia de la Presidenta fue repugnante. Saludos y que Dios y la Virgen protejan nuestro País.

• hace 1 década

Apoyar al campo es apoyar al país... parece que todo el mundo se olvida que Argentina fue un país próspero gracias al campo, y que la única salida de la crisis es el campo, porque mas allá de todas las riquezas que tengamos en nuestras hermosas tierras el campo es la base de todo, sin él no trabajan los transportes (escuchá bien Moyano), ni las industrias ni nadie, y sin alimentos nos morimos de hambre.

Así que por favor les pido, si les queda algo de conciencia y cerebro señores zurditos... APOYEMOS AL CAMPO QUE SIN ÉL ARGENTINA SE TERMINA DE MORIR!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Tenes todo mi apoyo. No tengo absolutamente nada que ver con el campo, pero me indigna lo que le hacen.

Y no te olvides que la unica cretina no es ella, sino todos los ignorantes que estan ocupando la rosada.

D'elia, confirmo que la democracia es solo una "utopia".

En el 2008, siglo XXI, en Argentina ir a patotear a la plaza de mayo? jaja Es de no creer. Igual que Super Mario Bros Fernandez, "si no se mueven de las rutas, los vamos a mover nosotros"

Porque no hace lo mismo con los piqueteros que cortan el puente porque a un preso le duele el dedo gordo? Basta de todo esto!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.