¿Bakalaox en ceviche o Corvina a la plancha?

pues nunca he probado el bacalaox asi que no me arriesgo yo me quedo con la corvina a la plancha!!!

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    te estas perdiendo de mucho nena, o seee

    =P

    saludos!

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

  • ????
    Lv 6
    hace 1 década

    no tuve el gusto de probarlo....pero me parece que viene mas por el lado de la tararira...cruzo los dedos

  • hace 1 década

    El bakalaox me da male espina.........prefiero probar la corvina............besos

  • hace 1 década

    se me hizo agua la boca por tu culpa !!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    El primero no me suena sambita asi que no me arriego, me voy por una Corvina a la plancha. juaaaa

    KISS

    Bakalaox besos lindo. juaa

  • hace 1 década

    yo me quedo con bakalaox ;)

    beso!

  • Fideos con manteca?

  • hace 1 década

    Me voy por la Corvina a la plancha

  • hace 1 década

    YO TE RECOMENDARIA UN CANGREJO A LA PLANCHA MAS FINA VOCATO DI CARDINALE ATTE ARQ RAUL TIJERINA ORTEGON

    Fuente(s): MONTERREY NUEVO LEONMEXICO.-
  • hace 1 década

    Corvina a la plancha,con papas doradas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.