promotion image of download ymail app
Promoted

¿Sabías que Tres Arroyos aporta 600 millones de pesos por año de Retenciones y vive con sólo 60 millones?

El partido de Tres Arroyos aporta al Estado Nacional nada menos que 640 millones de pesos por año sólo por Retenciones (después se pagan Ganancias, Impuesto Inmobiliario, Ingresos Brutos, etc, etc,etc).

Pero el presupuesto municipal es de sólo 60 millones de pesos anuales.

El Estado Nacional le roba el 90% de lo que genera.

Con el 10% restante viven los maestros, las enfermeras, los empleados públicos, se "mantienen" los caminos, etc.

¿Éste es el Federalismo de Cretina?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Y calculo que debe pasar con un montón de ciudades más. Es lamentable.

Me enferma que justifiquen el meterle la mano en el bolsillo a la gente que gana guita produciendo, trabajando, dandole laburo a un montón de gente "porque tienen camionetas 4x4". Es una desfachatez, una falta de respeto, un cachetazo a la lógica y a la cordura. Un acto de soberbia más de los que estamos acostumbrados a ver.

Estoy con el campo. Estoy con la gente que labura. Quiero, exijo que se nos diga A TODOS qué mierd@ hacen con los impuestos usureros que se recaudan. Los jubilados se siguen muriendo de hambre. Los policías cobran sueldos lamentables. La gente cada vez tiene menos guita. El Indec dice que no hay inflación pero a mí el sueldo me alcanza cada vez menos.

Estoy harrrtaaa!!

Saludos, :o)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

No lo sabia, y eso que soy y vivo en tres arroyos, con ese dinero que mencionas tendriamos una ciudad de cristal...pero todo sea por la tan mencionada "distribucion del ingreso".

Alguien me dice donde va toda esa plata....solamente un año que distribuyan todo ese dinero a los habitantes de tres arroyos que tengan coherencia y convertimos a este pueblo en una utopia.

*Obvio que estoy a favor del campo, afuera a los delicuentes gremialistas de Delia y Moyano. Basta de gobiernos corruptos!

• hace 1 década

Es bueno que cuentes esto en este sitio para que muchos que parecen ciegos ,sordos y mudos se den cuenta como son las cosas,muchos la sabemos pero nunca esta de mas aclarar.Mira yo les cuento un ejemplo de como en todos los ámbitos se trata de robarle a los productores,aclaro que lo que diré no me lo contó nadie lo comprobe yo personalmente,en un Puerto de la Prvcia.de Buenos Aires hay instalado un sistema para cuando embarcan trigo le van agregando triguillo que compran en cordoba,ademàs cuando pesan los camiones les roban poniendo en las balanzas contrapesas.Sigamos apoyando a la gente del Campo por que son el motor que mueve el pais.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, si , si Bumper lo sabía, lo se perfectamente. Por eso hace tres años estuvo acá Solá con unos chquecitos, moneditas, y le dio a algunas instituciones, eran unas migajas de nuestro dinero, el dijo, es de ustedes, pero no debería ser así, que es esto de depender de la generosidad y voluntad de un gobernador?, esto no es democratico . Anoche estuve frente al municipio, me retiré a las 21.30 hs y seguía llegando gente, familias, matrimonios con una cacerola, solo espero que ediles, intendente, Jueces, tomen la posta y se sinceren todos, vos sabés lo que sería esta ciudad si quedara acá el producido de la gente de campo?, porque los chicos tienen que irse a estudiar a la Plata o Bs Aires o dónde sea cuándo salen de la escuela media?, porque la gente se tiene que ir a un centro hospitalario de mas complejidad cuando podríamos tener uno en la ciudad con mas y mejores servicios?, porque no hay seguridad ?una policía eficiente , capacitada, preparada bien remunerada y confiable para que los vecinos no teman hacer denuncias?.Esto no es Federalismo.

Saludos Bumper

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es Muy Bueno que publiques estos datos...

Muchos, la mayoría diría yo, tenemos los ojos abiertos en este tema.

En Rosario pasa lo mismo, entre la provincia y el pais no recibe nada.

A FAVOR DE LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES!!

----------------------------------

El gobierno saca a piqueteros y a gente por Internet para dividirnos!!!

No tengamos MIEDO... NOSOTROS PODEMOS

Estos piqueteros baratos... SI BARATOS!! Van a marchas por $50.

Estos, son los primeros en no pensar en los demás (critican hasta a médicos poque hacen paro, etc, etc)

Son los mismos que tienen hijos, para que le den mas dinero y mandarlos apedir.

Sin pensar en ellos 8no les dan educación, alimentos no vestimenta necesaria)

Para que, los que trabajamos, a traves de los impuestos, Nos hagamos cargo de ellos.

Se conforman con "planes trabajar y jefes y jefas" con tal de no trabajar.

Y los que han trabajado toda su vida sean mal tratados.

---------------------------------------------------------------------

La presidente, no es ignorante sabe lo que hace...

Pero no le importamos!!!

No se si Chavéz o quien está atrás de todo esto...

Pero estos Hijos de P.u.t.a... saben que están destruyendo al país.

El jueves 27- 20hs

todos a la calle

(cacerolas, banderas, escarapelas)

• hace 1 década

Es muy triste, en todos lados pasa lo mismo, nosotros trabajamos para ellos, fuerza argentinos Argentina tiene que cambiar.

• Anónimo
    hace 1 década

Es por la compensación, ya que moyano y d`elia (minúsculas a proposito) aportan unos cuantos "negros cabezas" y se quedan con varios millones

Resumiendo "nos viola pero exige que la besemos y con buena cara"

• Anónimo
    hace 1 década

Tengo entendido que aporta 250 millones de dòlares,ya que la mitad del trigo y el girasol del paìs salen de Tres arroyos y Chaves.Y sì,vive con 20 millones de dòlares.Gran ejemplo de potencia productiva.y ademàs soportan una tasa a la hectàrea, y un inmobiliario abusivo y anti constitucional,que comenzaron como tasas de emergencia y se siguen cobrando.

¡¡¡Viva el campo!!!

• hace 5 años

Es realmente triste! Estaba informada pero aun así sorprende leerlo

• hace 1 década

QUE PASO, BUMPER??? TUS ABUELOS, QUE MATARON A LOS INDIOS Y LES ROBARON LA TIERRA NO PUDIERON COMPRARTE EL HELICOPTERO PARA TU CUMPLEAÑOS ESTA VEZ???

EL GOBIERNO NO ESTA ROBANDO, EL GOBIERNO PIDE QUE DEVUELVA LO QUE TUS FAMILIARES LE ROBARON AL PAIS!!!!

COMO HACES PARA BLOQUEARME TAN RAPIDO??? CUANTAS HORAS POR DIA ESTAS EN LA COMPU??? 20, 22 HORAS? CUANDO TRABAJAS, LOCO???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.