Estoy muy confuso en cuanto a mi sexualidad?

Bueno para empezar ola a todo el mundo. Quisiera hacerles una pregunta. tengo 15 años y no se si soy gay o hetero o bi, pero, el caso es q, nunca me atrayeron los hombres y si las mujeres, pero no soy de estos q no van x la calle berreando "tia wena!!!" o babeando detras de tias, x lo tanto mi padre me... mostrar más Bueno para empezar ola a todo el mundo. Quisiera hacerles una pregunta. tengo 15 años y no se si soy gay o hetero o bi, pero, el caso es q, nunca me atrayeron los hombres y si las mujeres, pero no soy de estos q no van x la calle berreando "tia wena!!!" o babeando detras de tias, x lo tanto mi padre me empezo a decir:
q si eres gay no pasa nada... y los amigos de caxondeo t dicen marica, gay... y me empece a obsesionar. nunca me ha excitado un hombre pero no se x k razon sigo confuso. Nunca he tenido relaciones con mujeres, de hecho, estuve a punto de estar cn una mujer q estaba buenisima, y ad+ me gustaba pero soy muy timido y no pude pedirselo, sabiendo q yo l gustaba a ella. Las pocas veces q he tenido la oportunidad de salir cn xicas siento algo q no siento cn hombres, pero sigo confuso. de todas maneras no siento una atraccion fuerte hacia ningun sexo, pero hacia las mujeres siento algo mas. cn algun hombre me pasa de decir q wapo pero no kiero besarle ni tener relaciones.
15 respuestas 15