Estoy muy confuso en cuanto a mi sexualidad?

Bueno para empezar ola a todo el mundo. Quisiera hacerles una pregunta. tengo 15 años y no se si soy gay o hetero o bi, pero, el caso es q, nunca me atrayeron los hombres y si las mujeres, pero no soy de estos q no van x la calle berreando "tia wena!!!" o babeando detras de tias, x lo tanto mi padre me empezo a decir:

q si eres gay no pasa nada... y los amigos de caxondeo t dicen marica, gay... y me empece a obsesionar. nunca me ha excitado un hombre pero no se x k razon sigo confuso. Nunca he tenido relaciones con mujeres, de hecho, estuve a punto de estar cn una mujer q estaba buenisima, y ad+ me gustaba pero soy muy timido y no pude pedirselo, sabiendo q yo l gustaba a ella. Las pocas veces q he tenido la oportunidad de salir cn xicas siento algo q no siento cn hombres, pero sigo confuso. de todas maneras no siento una atraccion fuerte hacia ningun sexo, pero hacia las mujeres siento algo mas. cn algun hombre me pasa de decir q wapo pero no kiero besarle ni tener relaciones.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    tienes que tener paciencia todavia eres un poco joven para saber lo que quieres y sobre todo para saber si eres gay o no. si tus colegas te vacilan con eso de jaja eres gay pasa de ellos porque no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. cuando llegue el dia ya te daras cuenta de lo que te gusta y de lo que no. no te agobies y ten paciencia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Eres perfectamente hétero, simplemente aún no se dispara tu sistema hormonal. Lo más seguro es que aún no has conocido al tipo de mujer que realmente te prenda. Si eres tímido en exceso es recomendable que lo platiques con un especialista.

    Te comento mi caso, mi primera relación sexual la tuve hasta los 23 años, tampoco se me dió mucho seducir mujeres, ni pedírles que anduvieran conmigo.

    Actualmente estoy felizmente casado y tengo 2 bebés. Me casé a los 34 años.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    joer tio... lo primero de todo no te estreses tanto.

    y lo segundo, eres hetero, no te preocupes x eso, lo k te pasa esk al ser timido pues te cuesta mas k a los demas expresar tus emociones.

    tu eres hetero. si dices k a ti los hombres no te excitan ni te an interasao nunca, pues ya esta, esta claro k no eres gay ni bisexual.

    trankilizate. besikos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Por lo que comentas es mas probable que seas heterosexual que bi u homosexual. Pues para que alla la posibilidad de que seas gay minimo te deberia de llamar la atencion algo de los chavos y tu dices que nada.

    Lo que me llama la atencion es que mencionas que no sientes una atraccion fuerte. Si tu lo has notado creo que entonces deberias acudir con un terapeuta sexual. Puede que tengas un problema para expresar lo que sientes. Una vez que lo resuelvas te sera mas facil descubrir tu sexualidad.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • poplar
    Lv 4
    hace 3 años

    Hola... Para empezar debes aprender que l. a. "BISEXUALIDAD" no existe, o eres o no eres. Si te dan asco los hombres y te exita pensar en las muejeres, lo más logico es que eres heterosexual no te parece?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Eres una persona reservada y estás dentro de un ambiente en el cual te piden ser "macho"... (el q enamora, el que piropea, el que besa y tiene sexo).... Pero Varón no es igual a ser macho... El macho es una degradación... El Varón es un ser humano... No tienes porqué pertenecer a esa cultura... Eres varón completamente, pero no "machista" no sé si me dejo entender. De tal manera creo que debes hacer respetar lo que piensas, si no te gusta andar diciendo piropos y mirando con cara de cerdo a las mujeres tienes que decirlo y hacerte respetar... No dejes que te digan "gay" porque a tu cerebro se LE VA A HACER LA IDEA Y TE VAS A HACER LA IDEA.... Y si no te haces respetar terminarás siendo verdaderamente gay.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    BUSCATE UNA PU.TA Y YA BECERRO Y SI NO DIME A MI PA ESTRENARTE CON 23 CM DE MORCILLA PORTUANO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no te preocupes por eso.. la verdad es entendible que te sientas asi de preocupado pero creeme, no pasa nada, no te presiones por empujar las cosas

    ya llegara el momento en que estaras con alguien que te interese realmente, que te atraiga y que empieces a ejercer tu sexualidad sea cual sea!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola........tranki vale no pasa nada tu solo tienes ke esperimentar y sabras ke te gusta ..........hay casos de personas ke no son: ni homo, ni bi, ni heteros,tu inbestiga tu cuerpo porke puedes ser asexsual ........osea es al ke el sexo no le atrae mucho pero puede practicarlo perfectamente tanto con mujeres como con hombres pero no le atrae muchop.............inbestiga y kita la timidez o no descubriras nada de ti.........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lo primero eres muy joven todavía no te obsesiones y no hagas caso de lo que te digan y haz siempre lo que te dicte tu corazón si eres gay no pasa nada mi hermano es gay y es el mejor del mundo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo tambien ando en las misma con los hombres y mujeres solo que me gustan ambos

    solo es paciencian para ver a que uno le exita mas un hombre o mujer

    go here

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.