¿Qué és una ley "ad hoc"?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    El termino ad hoc se emplea cuando algo resulta ideal.

    Ejemplo : el clima esta ad hoc para ir a nadar.

  • hace 1 década

    es un término coloquial. no tiene una definición "oficial". Significa que una ley es ideal o benéfica para una persona o grupo de personas. Por ejemplo, lo que dice el PRD que la comisión Mouriño fue hecha "a modo" queriendo decir que solo se van a hacer mensos.

  • hace 1 década

    Se refiere a una ley hecha a la medida, o dirigida especialmente a alguién, o que le queda bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.