Soy la ùnica persona en el mundo que piensa que Pucca es mala influencia para las niñas...?

Como que las està volviendo màs depravadas no?, de por sì se han estado volviendo màs aventadas que los hombres...

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

jajaja Desde el punto de vista adulto, lo es. Habría que preguntarse desde el punto de vista de un niño. Y si considero que lo distinto asusta, jejeje... pero desde lo distinto, se puede tener más puntos de vista. Suerte para esta nueva generación.

Fuente(s): me gustaría compartirles este mi poema. gracias http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...
  • hace 1 década

Las mujeres están mas aventadas hace tiempo... no puedes echarle la culpa a un dibujito....=)

Fuente(s): Mi hija lo vé y a mí me encanta
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajaja buuueno te cuento..mi caricatura preferida era Pucca, y a mi hija le encanta hasta que un dia mi mama me llamo y me dijo que mirara bien un capitulo y plooop , cai como condorito! resulta que la muy safada no solo persigue al hombre y se pelea con quien sea por el, si no que aparte de eso se les avalanza y quitan la camara..a ver , si no estan haciendo nada prohibido por que no enfocan? es decir que ooobviamente lo esta cuchiplando (dicese de hacerle cosas de indole sexual a la pareja o persona con suerte)

• Anónimo
    hace 1 década

Hoy, las niñas son mas veloces que los conejos !!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No tanto así como tu, pero también pienso que Pucca no es apropiada para niños pequeños (menores de 8 años).

De hecho, así fué originalmente pensada, para adolescentes y adultos. Pucca era la protagonista de POSTALES WEB (tarjetas virtuales) similar a la página de gusanito.com, luego Disney la compró e hizo la mini serie para Jetix (que pertenece a Disney).

No creo que sea pervertida pero si insulsa, banal, superficial y no apta para pequeñines, pero cada cabeza es un mundo y cada padre decidirá que le conviene a sus hijos.

Saludos =)

Fuente(s): Lic. en Ingeniería en Computación, Especialidad en Ingeniería en Electrónica, Maestría en Educación, Feliz Mujer, Esposa y Madre =)
  • Anónimo
    hace 1 década

como que Pucca jajajaja Pucca es un amor, pero las chicas venimos depravadas de mucho antes, mejor dicho Pucca es una caricatura inspirada en las chicas de hoy jeje, en nosotras.

Fuente(s): a la niña de venezuela gracias por aclarar todo y disculparme. (lo voy a escribir en todas las respuestas del día de hoy para que quede claro)
  • Anónimo
    hace 1 década

Soy tontito, nietecit@, ¿qué es esa cosa? No tengo la menor idea de lo que hablas...

Setanta, el Sabueso de Culann.

• hace 1 década

ps la he visto pocas veces .. pero si influencia a las niñas a ser unas arrastradas..

`•.¸

`•.¸ )

¸.•)´

.•´

`*.*´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

(¸.•´ (¸.•` * *» ?.•°•.• Saluditos!! Ciao!!

• hace 1 década

Si tienes razón en que la serie está mal encauzada, aunque Pucca no es mala lo que pasa es que está mal aconsejada, creo que son los dibujantes.

• hace 1 década

no me gustan las caricaturas,, nada para nada,.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.