Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

cual es medico del mal olor??

sufro mal olor i creo que puede ser por una infeccion en el riñon

10 respuestas

Calificación
  • Dors
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues tal vez si...deberías ir a ver a tu médico cuanto antes.

    Saludos!

  • hace 1 década

    tenes q consultar al MALOLORERTICO...

    jeje...

    yo se todo..

  • Anónimo
    hace 1 década

    vete al urologo, ademas te digo que debes tomar mas agua

  • Cokis
    Lv 4
    hace 1 década

    El endocrinologo puede determinar cual organo esta causando el problema.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira lo mejor que podrias hacer seria visitar a un especialista en el tema, no saque hipotesis, ni te apresures a las cosas, es mejor que le pongas cuidado a este problema de una vez porque las cosas se podrian agravar y despuès ya no existiria cura, puedes visitar una farmacia online donde te podrian orientar mejor sobre este tema.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola japonesi , lo primero que tienes que hacer es ir a un internista este está en capacidad de atenderle, tanto en problemas rutinarios como los catarros, amigdalitis, dengue o diarrea, como en casos de enfermedades tales como hipertensión arterial, diabetes, síndrome metabólico, cardiopatías, etc., el te hara un chequeo general y si tu afeccion tiene que ser controlada por otro especialista entonces el medico internista te dara una referencia,,,,saludos

  • hace 1 década

    tal vez sea otra cosa que nada que ver, por eso lo recomendable es que vayas a un medico clinico, y que el te vea, cuando el sepa de que se trata tu problema va a derivarte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    anda al clinico el te deriva al especialista.

  • hace 1 década

    urolólogo?

  • Dani
    Lv 5
    hace 1 década

    el perfume.........................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.