Maru
Lv 6
Maru realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿No eres todavía; pero lo serás el día que el destino te cruce en mi camino??

No eres la llave que abrirá las puertas… pero sí quien me ayudará a curar las heridas de mi alma?

No eres con quien compartiré mis noches y mis días… pero sí quien me dará alegría?

No eres la luz al final del tunel; sino otro tiempo en este laberinto que llamamos vida?

No eres las alas que guiarán mi vuelo… pero sí las plumas que tiernamente cubrirán las heridas de mi cuerpo?

No eres la solución; sino una pausa más a mi confusión; en un intento de robar un poco de tiempo a mi impotencia de no poder descifrar lo que siento?

Actualizar:

Ese es el costo de vivir.

Sin embargo lo importante no es lo que suceda,

sino, cómo se reacciona.

Si te pones a coleccionar heridas eternamente sangrantes,

vivirás como un pájaro herido incapaz de volver a volar.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Que afortunado aquel que se cruce en tu camino...

    Yo tengo a una persona muy especial a mi lado. Según sus palabras soy el remanso que la tranquiliza (yo soy más bien sereno, ella es un dulce torbellino). Y las preguntas que te haces en mi caso son respuestas. Ella sí me ayudó a curar mis heridas del alma, ella sí me da alegría, ella es quien me ha reubicado luego de perder mi camino en el laberinto de la vida. Pero tengo algo muy claro... ELLA NO ES UNA PAUSA EN MI CONFUSIÓN, ELLA ES LA BRISA QUE BARRIÓ CON MIS NEBLINAS, ELLA ES LA ILUSIÓN DE UN FUTURO COMPARTIDO, ELLA ES LA DINAMITA QUE HACE ESTALLAR DE FELICIDAD A MI CORAZÓN.

    ELLA, SIMPLEMENTE...ES EL AMOR.

    Dios quiera que sientas lo mismo. Un beso enorme.

  • Venus
    Lv 7
    hace 1 década

    Asi es Amiga, los sufrimientos deberian de ser desechables, y las bellas experiencias, deberian ser memorables....

    Que lindisimo pensamiento.

    Gracias por compartirlo.

    Abrazo y Beso.

  • Oaky
    Lv 5
    hace 1 década

    Quizas no solo curar las heridas de tu alma, sino tambien finalmente comenzar a vivir una vida que realmente se viva a cada minuto.

    SI alguien me da alegria.. por que no compartiria mis noches y mis dias con ella? y ademas si es hermosa y maravillosa persona....

    otro tiempo en este laberinto... quisiera que la persona que ame y me ame sea algo mas que tiempo... no me conformaria con tan poco cuando doy muchisimo mas que tiempo...

    Gracias a la vida por aclararme tantas confusiones que yo mismo me he creado.

    Gracias a mis amigos por no dejarme en la calle nunca.

    Gracias a vos por tus preguntas y respuestas, y sembrar esperanza con palabras, y redescubrir el significado de muchas de ellas.

    Tus preguntas tienen final abierto, pero verás que tendrás respuestas mucho mejores de las que esperas.

    y ahora, el bonus track de Spinetta :

    Y deberás plantar

    y ver así a la flor nacer

    y deberás crear

    si quieres ver a tu tierra en paz

    el sol empuja con su luz

    el cielo brilla renovando la vida

    y deberás amar

    amar, amar hasta morir

    y deberás crecer

    sabiendo reír y llorar

    la lluvia borra la maldad

    y lava todas las heridas de tu alma

    de tí saldrá la luz

    tan sólo así serás feliz

    y deberás luchar

    si quieres descubrir la fe

    la lluvia borra la maldad

    y lava todas las heridas de tu alma

    este agua lleva en sí

    la fuerza del fuego

    la voz que responde por tí

    por mí...

    y esto será siempre así

    quedándote o yéndote.

    un beso y hasta pronto.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ufff,que buena,la verdad,me dejas........

    bsos,cuidate,adios

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    OHHHH !!!!

    QUE BIEN,ME GUSTO..

    SALUDOS Y UN BESOTE Y ESTRELLOTA.

  • hace 1 década

    estamos seguros de haber superado dolencias?....entonces ya estamos listos para ser felices....

    a buen entendedor...pocas palabras....

    besitos

  • Anónimo
    hace 1 década

    AMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si fuera el destinatario, para poder responder.... ay ay ay....

    Hermoso, gracias por compartir.

  • hace 1 década

    No me ames

    porque pienses

    que parezco diferente

    tú no piensas que es lo justo

    ver pasar el tiempo juntos

    No me ames

    que comprendo

    la mentira que sería

    Si tu amor no merezco

    no me ames

    más quédate otro día

    No me ames

    porque estoy perdido

    porque cambié el mundo

    porque es el destino

    porque no se puede

    somos un espejo y tú así serías

    lo que yo de mi reflejo

    No me ames para estar muriendo

    dentro de una guerra

    llena de arrepentimientos

    No me ames para estar en tierra

    quiero alzar el vuelo con tu gran amor

    por el azul del cielo

    Fuente(s): No me dejes, no me dejes no me escuches si te digo no me ames no me dejes, no desarmes mi corazón con ese no me ames
  • Ivy76
    Lv 4
    hace 1 década

    Que importa lo que fue o lo que pasó si nos espera esa paz y así es generalmente; necesitamos parar para tomar un respiro y tratar de desenredar la telaraña de cosas que anidan en nuestro interior.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.