Anónimo
Anónimo realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

k tienen gato,gata,perro,perra,dime k animal tienes???? ENCUESTA!!!!!!!!!!!?

dime:

Su nombre?

Su edad?

K animal es?Me refiero si es perro,gato,etc..???

Su raza??

Su Sexo??

Su pelaje??

Tiene axceso al exterior??kiero decir si sale a la calle??

cual comida le das??

Crees k habra mas de 50 respuestas??cuanta gente tendria animales entonces verdad??

crees k conseguire mas de 20 strellitas por sta encuesta??

GRACIAS!!

Salu2...................

Actualizar:

EL PROPOSITO DE LA ENCUESTA ES SABER CUANTA GENTE DE YR TIENE ANIMALES Y CUALES.

69 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tengo 7 perros, y en el orden que van así van sus descripciones:

    Su nombre?

    Firelight

    Blue Jose

    Gigly

    Blusito

    Vivyana

    Dulce Maria

    Petunia

    Su edad?

    12 años 1 mes

    8 años 1mes

    6 años 8 meses

    4 años 10 meses

    4 años 10 meses

    4 años 10 meses

    1 año 2meses

    Que animal es? Me refiero si es perro, gato, etc..???

    Perro

    Perro

    Perra

    Perro

    Perra

    Perra

    Perra

    Su raza??

    Pequines

    Maltes

    French Poodle

    Maltes con French Poodle

    Maltes con French Poodle

    Maltes con French Poodle

    French Poodle Toys

    Su Sexo??

    Macho

    Macho

    Hembra

    Macho

    Hembra

    Hembra

    Hembra

    Su pelaje??

    Color Champang

    Color Blanco

    Color Champang

    Color Champang

    Color Rojizo

    Color Blanco con Champang

    Color Blanca

    Tiene acceso al exterior??quiero decir si sale a la calle??

    A veces no casi siempre, y si salen de 1 en un uno, o dos máximo

    Petunia si sale todos los días conmigo.

    En mi casa hay terraza donde ellos ven la calle, realmente Los jardínes de mi casa son enormes no necesitan salir tanto.

    Porque vivo en una zona donde el trafico es bien pesado y están mas seguros en la casa que en la calle, ya que han atropellado a personas con todo y sus perros

    cual comida le das??

    Pedigree Adulto

    Prescription Diet Hill´s porque Petunia tiene cálculos en la vegija, consumen los demás.

    Crees que habrá mas de 50 respuestas??cuanta gente tendría animales entonces verdad??

    Esperemos que si

    Crees que conseguiré mas de 20 estrellitas por esta encuesta??

    Quizás ( ya las coseguistes)

  • hace 1 década

    Tengo tres perros

    Black, Kimba, Luke

    7años / 1 año/ 3meses

    Pastor Aleman / Pastor aleman / Yorkshire

    Macho / Hembra / Macho

    Negro calzado / Negro solido / pelo ceda plata

    Poco / no / no

    Pedigree / Pedigree / Royal Canin

    No se muchos

    No se espero

    De nada

    Suerte bye

  • hace 1 década

    clark

    1 año

    gato

    quien sabe lo dejaron rezumbao

    gato

    simon si sale es bien callejero el wey

    de lo que caiga

  • hace 1 década

    Su nombre?

    nala

    Su edad?

    4 años

    K animal es?Me refiero si es perro,gato,etc..???

    perra

    Su raza??

    maltes

    Su Sexo??

    hembra

    Su pelaje??

    color miel

    Tiene axceso al exterior??kiero decir si sale a la calle??

    si

    cual comida le das??

    perfect fit

    Crees k habra mas de 50 respuestas??cuanta gente tendria animales entonces verdad??

    no lo creo

    crees k conseguire mas de 20 strellitas por sta encuesta??

    puede ser

    VOTA POR MI RESPUESTA!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola wpa!!!

    Su nombre? - - - >kira< - - -

    Su edad? - - - > 2 años < - - -

    K animal es?Me refiero si es perro,gato,etc..???

    - - - > Perro < - - -

    Su raza?? - - - >Yorkshire< - - -

    Su Sexo?? - - - > Hembra < - - -

    Su pelaje?? - - - > Marron clarito,oscuro y negro < - - -

    aki te la presento... http://www.todoperro.es/fotos/f18810.htm

    http://www.todoperro.es/fotos/f16848.htm

    Tiene axceso al exterior??kiero decir si sale a la calle??

    - - - >Lo sako io,da igual k llueva,k nieve 100pre lo saco a pasear. < - - -

    cual comida le das?? - - - > Pienso para perros < - - -

    Crees k habra mas de 50 respuestas??cuanta gente tendria animales entonces verdad?? - - - > Odvio < - - -

    crees k conseguire mas de 20 strellitas por sta encuesta??

    - - - >siii io ia te dejo 1 para k mis amigos contesten < - - -

    GRACIAS!!

    DE nada preciosa bss.

    salu2

    Fuente(s): Mi perrita es la reina de la casa. Muy miedosa pero muy cabezota.
  • Su nombre?

    tengo tres,Kayha,Xangó,y Fiorella

    Su edad?

    Kayha tiene 7 años

    Xangó tiene 4 años

    Fiorella tiene 8 añitos y medio.

    K animal es?Me refiero si es perro,gato,etc..???

    Kayha y Xangó son perros,Fiorella es una gatita.

    Su raza??

    Kayha y Xangó son rotweillers,y Fiorella es una gata persa.

    Su Sexo??

    una perra,un perro y la gata.

    Su pelaje??

    perros:

    negro,corto con manchitas marrones,como todos los rotweillers,la gata es color caramelo,tanto su pelaje como sus ojos.

    Tiene axceso al exterior??kiero decir si sale a la calle??

    no salen solos,los perros salen con su correa,y la gata ya no se va desde que la agarró un perro y le rompió la mandíbula.

    cual comida le das??

    balanceado,pero tambien les doy carne(preferentemente cruda)

    Crees k habra mas de 50 respuestas??cuanta gente tendria animales entonces verdad??

    siii,ojalá superes las 50 respuestas...=)

    crees k conseguire mas de 20 strellitas por sta encuesta??

    claro que si,yo ya te dejo una!

    besos!

  • sicario/mona

    4meses/3 años

    perro/perra

    Bull terrier/Poodle

    Macho/Hembre

    Liso/Ondulado

    salen siempre a perriar por ahi!!

    Pedigreeee

    mucha peopleee tiene mascotas demas ke van haber hartas respuesta lenda dama

    mmm kien sabeeee podria ser ojala po!!

    da nadaaaa

    chaoo

    un saludo expecial pa ti!! ;)

    Fuente(s): none
  • hace 1 década

    Tengo dos perros, Shakira tiene dos años es labrador hembra pelo corto color chocolate, come de todo (hasta cartas je). Si sale pero no solita, es señorita todabia je. Otro perro, Ruffo Fielder Spaniel (mas grande qu el Cocker). macho tres años, sale cuando le da su gana y regresa solito.

    Dos Tortugas (Ninja), un macho de 5 años y hembra de 2. Son de la especie Golfina (Osea del Golfo de México). Y un pez Beto (Beta), macho, medio iracundo. Je Con mi estrella ya van 10 amiga, suerte Jess! Si se puedeee, si se puedee!

  • Anónimo
    hace 1 década

    tengo 9 gatos y una perrita los nombres de 4 gatitos son jugeton es color gris,concho es color blanco, kimberli es amarilla, y la otra q es mama de los 5 mas le decimos blanca porq es blanca jeje, sus gatitos tienen 1 mes de nacidos asi q no tienen nombres todavia les doy de comer wiscas bueno alos gatitos todavia no.

    ah y mi perrita tiene 2 meses de edad es de raza ckocki spanel bueno asi creo q se escrive y a ella de doy de comer pedrigriee y si todos mis animalitos salen ala calle los gatos solitos y mi perrita conmigo...

    ay quien save si consigas estrellitas pero suerte!!!

  • hace 1 década

    iris 2 años beige y blanco macho come catchow o higado

    jazmin 4 años negra hembra comecatchow o higado

    luna 5 meses golden retriever dogchow

    blanquita 2 años hembra gallina japonesa

    luli 4 años hembra gallina japonesa

    juli 4 años hembra gallina japonesa

    coko 5 años macho gallo japones todos comen mezcla especial para gallinas

    tenes parque por lo que pasean por el y las gallinas tinene su lugar para estar durante el dia y de noche van a su gallinero.

    me gustan mucho los animales besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.