ola necesito ayuda urgente?

si me masturbo con xinxetas en la mano que me puede pasar??

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    pues lo mas seguro que te la despellejes, un cordial saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola:

    ante todo, eres un idiota o ke? terminarias rasgandote la piel de pene, seguido de una hemorragia severa y si no sobrevives, te moriras desangrado (consejo gratis: consiguete una novia y/o prostituta y te nsexo con ella, a la larga es mas seguro y plasentero).

    Siento haberte asustado y/o askearte.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tu lo que necesitas es un buen curso de ortografía y un buen psiquiatra.

    Cuidate.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    te ba a doler

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Que te la amputen.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Que se te desinfle con los pinchazos. Hay otras maneras,prueba con tunas.ahhhhhhh!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mucho dolor y te escozera ,utiliza el metodo tradicional, que es mas seguro y no duele.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    que preguntitas !!!!!!!!! mejor ponte a estudiar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Que te hagas mucho daño!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    te quedaras sin hijos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.