promotion image of download ymail app
Promoted
mayrita realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

una pregunta para ustedes que saben... estos son mis sintomas despues de 2 amenazas de aborto.?

Tengo casi 9 semanas de embarazo, he tenido 2 amenazas de aborto. He sentido ultimamente dolor en el vientre, (como si me hubieran golpeado), estoy sentada y cuando me levanto siento un tiròn en el vientre que hace que me vuelva a sentar. he traido colicos y dolor abdominal.

No he tenido sangrado, solo un desecho algo raro.

Le habra pasado algo al bebè, estara bien, por que tantas molestias..??

Gracias por responder.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

LA AMENAZA DE ABORTO DESPUES DE LAS 8 SEMANAS DE GESTACION, POR LO REGULAR VA SIEMPRE ACOMPAÑADO DE INFECCION EN LA ORINA O EN VAGINA. ES IMPORTANTE SABER SI HAY ARDOR O DIFICULTAD AL ORINAR, SI HAY DESECHO VAGINAL,COLOR ,OLOR Y SI HAY O NO SANGRADO. TE SUGUIERO VAYAS CON TU MEDICO,PARA QUE TE REALIZE UN GENERAL DE ORINA Y UN EXUDADO CERVICOVAGINAL, ASI COMO UNA ECOGRAFIA OBSTETRICA(PARA VALORAR BIENESTAR DEL PRODUCTO

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

lo unico que te puedo decir es que vayas al medico urgente.. no podes estar ahi sentada esperando que alguien te reponda esta pregunta... Suerte

• hace 1 década

Creo que lo mejor es que acudas de inmediato al medico

• hace 1 década

primero conincido, debes ir al medico urgentemente y ams con el historial! y te recomiendo que en vez de permanecer sentada, lo ahgas acostada, ya que a veces hasta estar sentada esta contraindicado.

muchisima suerte y ojala tu bebe y tu esten bien:)\

Dios los bendiga

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Esos no son sintomas normales del embarazo; disculpa pero la respuesta que necesitas la necesitas de un doctor; es mejor prevenir que lamentar: y yo te recomendaria que fueras pronto a lo mejor si es grave:

• VAITOR
    Lv 4
    hace 1 década

la verdad los doctores estan en un hospital o en una despacho no se pero noi en el internet mejor ves a k te revise un ginecologo experimentado k si, si es caro pero k acaso la vida de alguien no vale mas k todo el oro del mundo no lo digo por el bebe lo digo por ti.

• Anónimo
    hace 1 década

mejor ve al ginecologo pero rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Nori
    Lv 4
    hace 1 década

las molestias prodrían corresponder a molestias intestinales, cuida las comidas y descansá. Tratá de ser mas específica respecto al desecho algo raro. Seguro que el bebé está bien, consulta a tu médico que te va a dar la mejor opinión, puede ser flujo, las molestias son propias del embarazo, pero vale la pena! Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

amiga ve inmediatamente al médico tu bebé y tu pueden estar en peligro, vete ya al medico por favor y sacas las dudas

• Anónimo
    hace 1 década

Amiga, no te quedes esperando respuestas que aunque bien intencionadas no son profesionales, al médico ahora ya!!

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.