Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

¿Qué pasaria si en mas de un año, entras a trabajar a una EMPRESA "X" y no cumples con los objetivos trazados?

Actualizar:

Asi es... Entonces ¿porque Hugo quiere seguir en la Selección?

Por dignidad deberia irse, no debio esperarse hasta el 31 para la decisión.

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Carnal tienes razon

    En una empresa se lanza una convocatoria para un determinado puesto que requiere ciertas habilidades y caracteristicas para desempeñarlo

    Pasas por un proceso de seleccion donde concursas con otros participantes, se mide tu habilidad inteligencia, condicion fisica y aptitudes para el puesto, ademas de tu formacion y experiencia

    Si ganas el concurso de la vacante, se te contrata por un mes, luego por tres meses y ahi es donde en un moneto estas a prueba superando los 3 meses se sabe si eres apto para el puesto....aunque ahi no termina la supervicion que se ejerce sobre ti

    Posteriormente eres evaluado cada 6 meses o cada año dependiendo de la empresa,valorando los objetivos que cumpliste y que tu mismo te comprometiste a llegar, se te otrorga una calificacion positiva, intermedia o baja, si acumulas 2 intermedias se te llama la atencion para que mejores, si acumulas 2 bajas estas sujeto a continuidad para la siguiente

    Se te dan 2 oportunidades de alcanzar lo que TU MISMO comprometiste, si ni lo haces eres sujeto de despido

    Es en general, pero basicamente asi sucede

    FUERA HUGO!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    y aparte eres de los más habladores, siguiendo con las promesas....

    creo que te daban las gracias y te darían tu finiquito.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Dios eres de los poco americanistas sin tanta influencia de Televisca..... ja ja ja ja

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues en mi taller, a alguien que no funciona, sea costurera o de administracion, les damos las gracias, gente asi no funciona y solo provoca descontento con los compañeros de trabajo

    Besitos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    primero, me sentiria frustrado, porque se supone que durante ese tiempo devi de esforzarme al maximo por hacer lo mejor y lograr algo, pensando en la familia, por ejemp. ¿que diran los amigos, compañeros de trabajo y pensar que seria el dia de mañana de mi.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • p

    depende, por que si eres la "funda " de el jefe, no te van acorrer y te van a aguantar todas las penndejadas que hagas!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    solo te dirian gracias pero no necesitamos de tus servicios.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • renuncio y pido disculpas y me voy con la frente en alto tratando de mejorar y no volver a cometer los mismos errores !!

    Fuente(s): jaime maussan
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Simplemente te dan las gracias es decir, te corren. Por eso hay que prepararnos bien para asumir cualquier reto.

    BESOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    obvio?¡¡ lo mas justo es qu ete corran!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.