promotion image of download ymail app
Promoted

Tomando 8 vasos de agua al dia Puedo bajar mi panza en dos meses?????

Solo Tomando 8 vasos de agua al dia Puedo bajar mi panza en dos meses.

Eso es POSIBLE???

Actualizar:

Claro, si no como grasas?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No eso es solo para la orina.

Necesitas una dieta.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • serli
    Lv 4
    hace 1 década

Te ayudará siempre y cuando te pongas a dieta. Si no , no sirve para casi nada

• Anónimo
    hace 1 década

NO LO MEJOR ES

1-NO COMER PANES,PASTAS,PASTELES,TODO LO QUE SEA CARBOHIDRATO ESTE HECHO DE ARINAS NO LO COMAS.

2-CERO AZUCARES.SOLO EL CANDEREL Y AZUCARES DIETETICAS Y CONSUMIRLAS MUY POCO.

3-COMER CARNES(POLLO,PESCADOS,MARISCOS,RES,PUERCO)

LAS CANTIDADES QUE GUSTES.

4-CONSUMIR ACEITES EN LUGAR DE GRASAS.

5-EJERCICIO

• Anónimo
    hace 1 década

bueno tienes q seguir uan dieta eqilibrada...q consiste en comer absolutamnte de todo pero mucho cuidado con grasas saturadas(bolleria,carne roja, embutido,...)y tienes q incluir en tu dieta muchas frutas y verduras!

el agua es buena para tu cuerpo no solo pormlos efectos q tiene de depurar el organismo..sino tmbien tmbn ayuda a eliminar la celulitis colabora con als funciones del organismo etc...

aunq creoq deberias acer unos ejercicios como abdominales unos cuantos al dia(tmpoco pasarse)y ser constante..el abdomn estra ams plano y firme!!

un ebsitoo constancia y animo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Ps por si no lo sabias el cuerpo humano esta compuesto de un 80% de agua (aprox), asi que piensa mas racionalmente y preguntate si mi cuerpo esta hecho a base de agua que pasaria si le agrego mas agua,, ps es obvio que vas a subir mas de peso, lo recomendable es hacer un poco de ejercicio, comer sano y no en exceso,,, bye

Fuente(s): yoooooooo
  • hace 1 década

no suves ni vagas

• hace 1 década

El bajar de peso y perder tallas es un muy buena parte el resultado de los hábitos alimenticios y del sedentarimos o ejercici9o que hagas. También interviene tu edad y tu metabolismo. Si te limitas a tomar agua durante dos meses seguramente si bajarás de peso pero la panza es lo último que disminuye. Pero ten cuidado porque puedes forzar a todo tu organismo, especialmente a tus riñones

• hace 1 década

Hola,

Si es bueno tomar agua y ocho vasos es lo ideal, pero lo mas efectivo que he experimentado en mi vida, es un secreto simple: No tomes agua 15 minutos antes de comer, ni 15 minutos después de comer, de este modo los ácidos en tu estómago disuelven la comida perfectamente, de lo contrario, si tomas agua entre comidas, los ácidos del estómagos se van, se desgasta mas tu estómago e inmediatamente se infla. Con este secreto vas a vivir mas tiempo y mas saludable.

PD. También es bueno incluir ejercicio, alimentación sana(frutas, verduras, pescado) y agua.

Suerte!

• hace 1 década

eso te va a ayudar mucho puesto que el agua te limpia por dentro pero si es importante que dejes de comer tanta grasa y creo que si lo puedes lograr

• hace 1 década

Q vaaa... yo tomo 8 vasos de agua al dia pero tb estoy a dieta, buscate una buena dieta y la aces pero no agas eso asi creo k es malo. Bssss

• Anónimo
    hace 1 década

hola

8 vasos de agua te dan la dosis diaria de minerales requerida eso solo va a hacer q estes normal como siempre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.