Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Me golpie la mano derecha en la parte superior , abajo de los nudillos?

que puedo hacer para recuperarme tengo mucha molestia en la base del dedo corazon, ya me ha desinflamado pero aun hay dolor, estoy intentando entablillarme vamos a ver como me va , que me pueden sugerir????

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Puedes tomar algo para la inflación, también pon la mano en agua con hielos para desinflamar hasta que lo toleres y retirala, repite unas cuantas veces. Toma un antiinflamatorio y para el dolor. Algo como Ibuprofeno 200 a 400 miligramos que son una a dos pastillas. Debes tener algo en el estomago antes de tomarlo y no ser alérgico a este anti inflamatorio. Consulta con el farmacologo antes de tomar algo. Suerte!

Fuente(s): Tomo esto para la inflamacion de musculos, tendones, nervios y funciona.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • loco
    Lv 4
    hace 1 década

mejor ve a un mediko automedicarse no es bueno para tu salud yo lo hice y dure 3 dias en cama

• trata de tenerlo inmobil si puedes ponte una tablilla y luego una venda asi no te lastimaras con el mivimiento y pronto sanaras .

• hace 1 década

no te apures, mientras te compones intenta con la izquierda, a lo mejor te gusta o sientes que no es tu mano

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

sesion de medico men.

Fuente(s): DEAD VERCETTI
  • hace 1 década

médico, igual te lo recalcaste o tienes capsulitis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.