promotion image of download ymail app
Promoted

un bebe de 4 meses debe de dormir solo?

en un cuarto separado?

y, debe de ser arrullado cada vez que se va a dormir o se le acuesta en la cuna hasta que se duerma, cual es la tecnica?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues se dice ke apartir de los 4 mesesel bebe ya debe dormir solo en su habitación, claro con la supervisión tuya, checale ke la temperatura sea la correcta, trata de ke en su cuna no dejes peluches o almohadas porke puede afisxiarse, solo su cobertor y checalo muchas veces mientras duerme, existen ya unos monitores ke puedes poner en la recamara de tu bb y la otra en tu recamara o donde tu estes, y asi podras ver ke esta haciendo tu bb... debes crearle una rutina y debes enseñarlo a dormir solo.. tengo una sobrina ke sus papas siempre durmieron con ella y ahora tiene 6 años y aun no puede dormir sola... le da mucho pavor... =) Suerte...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Eri
    Lv 4
    hace 1 década

En cuartos separados noooo esta muy chiquito yo tambien lo pienso con la mia q tiene 3 pero me da de todo dejarla en su cuarto sola.

Yo arrullo a la mia pero creo q no es lo correcto

• hace 1 década

Yo creo que no es recomendable que duerma en un cuarto solito. Lo mejor es que duerma en el cuarto contigo, pero en su cuna! Es importante estar pendientes de ellos. Reuerda que a esa edad comienzan a moverse mucho: se puede poner boca abajo y no poderse dar vuelta. Puede taparse la naricita en los protectores de la cuna y puede ser peligroso.

• Anónimo
    hace 4 años

Si quieres un software que te permita relajar la mente y el cuerpo y que el sueño , finalmente se establece entonces lo que quieres te lo dará el libro Insomnio No Mas de aquí https://tr.im/1950y .

A diferencia de otros métodos existentes , el libro Insomnio No Más ofrece un entorno natural , eficaz y científicamente probado .

Con el manual de Irina Montiel averiguaras todo lo que debes entender sobre el insomnio como: el mejor ejercicio de laxitud que puede aliviar el estrés , la ansiedad y puede ayudarte a reposar toda la noche y incluso , cuáles son las actividades que despiertan tu cuerpo cuando se trata de descansar y la forma de escapar de ellos .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues yo tengo 3 hijos y todos se fueron a su cuarto entre el 4to y 5to mes. Les explicas que se van a dormir, los llevas , los acuestas y seguro que van a llorar. Lo dejas llorar 3 minutos y entras no lo cargas, pero le das unas palmaditas en las pompis y le explicas, no hay por que llorar es hora de dormir. vuelve a llorar mis ma técnica. cada vez te llorara menos tiempo y aprenderá a dormirse solo.

La persona que dice de los beneficios de dormir acompañado, bueno, yo de vez en cuando quisiera dormir sola y tener una camota solo para mi.

Mamás no sean aprehensivas, y enseñen a los hijos a ser independientes. Con esto no estoy diciendo abandónenlos. Eduquen niños en libertad (no confundir con libertinaje). Abrácenlos cuando los tengan que abrazar, pero dejenlos libres cuando tengan que serlo.

• hace 1 década

En realidad, si los papás se sienten seguros de tener al bebé en otra habitación, no hay problema que duerma solo, siempre y cuando le presten mucha atención. Lo ideal es conectar un baby call (como un radio que suena en tu habitación cuando el bebé llora). Creo que lo mejor para dormirlo es que lo haga sólo, porque si uno lo duerme siempre, luego su rutina será esa y será dificilísimo acostumbrarlo a dormirse sólo. En algunos casos, las primeras veces lloran un poco cuando uno los hace dormirse sólos, pero luego aprenden. Está bueno ponerles alguna cajita musical muy suave para dormir, o incluso de vez en cuando hacerles algunas caricias suaves en la cabecita o en la espalda cuando se acuestan, para que se relajen un poco.

• Anónimo
    hace 1 década

¿que te parece si vamos por parte?

Un bebe jamas, tiene que estar entre medio de la pareja, en la cama, ESO NUNCA, porque la pareja ES SAGRADA la PAREJA NO SON TRES, pareja SON DOS.

No puede haber un bebe separador de una caricia que el esposo quiera hacer a su esposa o visceversa.

Luego cuando crecen esos chicos siguen separando a la pareja, porque se colocan en el medio. y crean conflictos emoticos serios en los hombres que no desarrollaré aqui.

Si esto ya lo entendiste vamos al siguiente paso.

un bebe requiere chequeos, o sea que no se ahoge con la almohadita, que esta boca abajo si respira, entonces puede tenerse a un costado de la habitacion de los papis, y mami "lo chequea" en la madrugada y esas cosas y solo mientras crece o sea se acostumbra a la obscuridad y silencio para dormir,

Pasaditos los 6 ...7 meses si quieres un poco mas, el señor tiene que dormir en su cuartito, con las puertas bien abiertas para que mami o papi lo escuchen, o sea desde pequeño se aconstumbra a dormir solo, aqui puede ayudar una lucecita de esas de bebe, para que cuando abra los ojitos no veo todo obscuro.

El bebe tiene que acostumbrarse a dormir apenas se lo coloca en la camita, si lo acostubramos al arruyo esto lo graba en su mente y despues tiene dos años y los vas a tener que tener en brazos sino te llora.

Lo acostumbras asi, le haces chaschacito en la colita suave para que te sienta estas ahi mientras el ya esta en su cunita, y el ,,,se duerme despacito,,, por el ritmo de ese chaschas, asi se acostumbra a dejar el arrulllo y los movimientos de brazo, hasta que un dia "el chaschas" en la colita ya no es necesario.

• Anónimo
    hace 1 década

Es un bebe chiquitito todavia, pero si quieres puedes empezar a tratar de que se duerma solo en la cuna, si ves que llora mucha calmalo decile que estas ahi que no esta solo, y despues volve a dejarlo la primer noche va a ser la mas dificil de todas.

puedes empezar a jugar mas en la habitacion de el asi no se siente en un lugar tan diferente al que estaba acostumbrado!!!

yo tengo un bebe de un año y lo pase recien ahora por suerte no tube problemas porque de un primer momento le gusto su habitacion!!

muchisima suerte!!

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)

*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´

¤ º° ¤`•.¸.•´ __________________Barby!

• Anónimo
    hace 1 década

no un bebe debe dormir en compañia de su madre si si puede dormir en un cuarto separado pero tienes que checarlo varias veces mientras duerme y si por ejemplo le terminas de dar de comer y se duerme lo metes a la cuna pero si ves que tiene sueño pues arrullalo para que se duerma...

salu2

• hace 1 década

Dale todo el amor y cariño del mundo, arullos y caricias. Eso le da más seguridad. No existe eso de los bebés mañosos o manipuladores, son cuentos. Te necesita más que nunca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.