Exiliada de Dunedin pregunta si la recibimos ¿Amigos queenstonians le podemos dar la bienvenida?

Gracias a todos por sus calurosas respuestas

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Bienvenida sea......

    Aqui no somos melindrosos....

    Las puertas estan abiertas de par en par...

    Saludos...

  • Anónimo
    hace 1 década

    AQUÍ RECIBIMOS A TODO EL MUNDO, ASÍ QUE BIENVENIDA SEA, QUE DEJE LAS MALETAS Y PASE, ESTA EN SU CASA!

    OFRECELE ALGO, NO SEAS DESCORTÉS!!

    BESOS.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bienvenida a su casa!!!!!!!!!

  • josele
    Lv 7
    hace 1 década

    que le pase a lo barrido, bienvenida seas.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Con los brazos abiertos, aqui será una mas de la familia de Queenstown! saludos!

  • hace 1 década

    Amiga digale que es BIENVENIDA...esperemos que se sienta comoda por acá y podamos compartir buenos momentos.

    Reciba un abrazo fraterno desde el bello puerto..curiosa!!

    Lindo dia amiga!

  • hace 1 década

    Naaaa, claro, ni permiso tiene ke pedir, o si?

  • hace 1 década

    Claroooo, lo que he notado de este foro es que son amigables, sinceros y te dan su amistad. Saludos

  • hace 1 década

    Ke haga lo ke kiera...

    ke no se fije en lo ke digan o piensen los demas... asi de facil....

  • Anónimo
    hace 1 década

    claro que yes en ingles, pos que si, bienvenida ,,,digo,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.