Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

es normal que mi vagina saque una lechita blanca??

no se si esto sea normal pero mi vagina saca una leche blanca no es transparente y no se si sea normal??que es lo que significa???es malo? mi ultima relacion sexual fue el jueves?? es normal?? contestenme por favor...

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

en la vagina existe una secrecion normal, que se encarga de lubricarla y protegerla, normalmente es homogenea y transparente, pero si es blanca existen 2 posibilidades una infeccion por hongos (candida albicans) esta es con grumos como la leche cortada y da picazon, la otra es por clamidia es de trasmision sexual y necesita tratamiento antibiotico. consulta tu medico solo por el olor sabra de que germen se trata. te lo dice un ginecologo. necesitas tratamiento!!!!!

• hace 1 década

Comienza preguntando a tu pareja con quien estuvo, y si tiene algín tipo de infección.

Si es positivo, seguro que tu tienes que ir urgente a tu ginecologo.

Si tu pareja es la única, es seguro que el no tiene una sola.

Cuídate

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA, Al parecer traes una infeccion muy fuerte, necesitas ir al gine, por que se no se trata con tiempo se puede complicar y en casos mas extremos te puede causar esterilidad. Pero bueno espero no sea tan grave.

Saludos, suerte,

Fuente(s): Experiencia personal
  • Anónimo
    hace 4 años

si la lecha blanca te sale mas que nada cuando tienes relaciones sexuales o sea mucho y cuando tienes penetraciones profundas es porque toca el cuello del utero bueno pues mejor preocupate antes que desarroles un cancer de utero porque enfermedades asi provocan cancer de utero a la larga asi que anda al doctor porque eso es hongo y por no tratarte puedes contraer cancer

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Visita a tu médico por que puede ser una infección

• hace 1 década

veras eso de el liquido blanco es el liquido semininal de la vagina cuando resive una estimulacion es asi como el cuerpo responde pero si ese liquido tiene un olor fetido o amarillento ten cuidado podria ser una infeccion lo mas recomendable es que visites a tu ginecologo o doctor de cabecera

• Anónimo
    hace 1 década

mm,,nosé

pero por las dudas andá a un ginecolgo,,

para que te quedes trankila !

• hace 1 década

Pues yo no creo para nada que sea normal. Para mí que es una infección... Mejor corre a ver un ginecólogo, que te revise y te dé el tratamiento adecuado. Si no lo haces a tiempo puedes correr el riesgo de quedar infértil...

Ojalá que no sea nada grave... Te deseo mucha suerte

• hace 1 década

ve con tu ginecologo y fijate con quien te metes

• Sol
    Lv 4
    hace 1 década

eso es pork tienes una infección vaginal

visita el ginecólogo o comprate unos óvulos en la farmacia

suerte

slds.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.