Saldrias con un hombre/mujer 10 años mayor o menor?

54 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jaja que ironia mis papas se llevan 10 años

    Mi jefa tiene 38 y mi papa 48 haha!! asi qe yo si saldria con uno mayor que yo

    porqe tengo el ejemplo en casa XD

    ¡*saludos

  • hace 1 década

    Si es mas mi novio es menor que yo 8 años y somos felices no tenemos ningun problemas apesar de su edad es muy maduro

    ♥♥♥Colombia es Pasión♥♥♥

  • Anónimo
    hace 1 década

    No creo

    Pero se ke nunka hay ke decir nunka

    tengo 23 años, es mas probable ke salga con uno de 33 ke con uno de 13 jajajaajaja

  • hace 1 década

    con uno 10 años mayor si pero con un menor jamas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    mi pareja me yeva 9 anos y si tuviera 10 aun lo aceptaria por k lo amo y en el amor no existe la edad no k no.

  • Saldría con alguien mayor.. menor, no creo.

    No digo "no" ya que.. uno no sabe.

    Pero todos mis crush han sido hombres hechos y derecho..

    Fuente(s): Mi Mente Maquiavélica!
  • Anónimo
    hace 1 década

    dependee la edad...!! por ejeemploo yo tengo 17 i no me gustaria tar con tipoo dee 27.. i menos con uno menor jajaja

    peroo para aquelloss q tienen 30 o 40 la diferencia no se nota tanto!!

    asii como una pareja de 30 i 40.. o 40 i 50... ta bienn!

    besoss

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, lo he hecho.. todo depende de la compatibilidad y como te sientas con la otra persona.. Pero debes estar seguro de lo que sientes... Ya que mucha gente te critica y si no estas seguro te da miedo y lo/la dejas

  • hace 1 década

    Yo sí.. pero solo por sexo y / o dinero.

  • Anónimo
    hace 1 década

    depende si estoy enamorado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.