Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

Consejos de ejercicio fisicos y mentales porfa!?

Que tal!

Tengo 23 años mido 1.85 y peso 95K, unos dicen que me encuentro en mi peso ideal, pero la verdad no me gusta mi actual apariencia fisica, en primera tengo una PANZA que esta al punto de llegar a parecer de CHELERO, mis mejillas me hacen parecer un hombre que pesa 100 kilos, y para acabarla, no puedo dejar de comer FRITURAS.

El punto es que me recomienden unos tips para bajar de peso, sin la necesidad de gastar un solo centavo en Gimnasios (Por ahora).

Por Favor me podrian recomendar tips para bajar de peso y tener un cuerpo hermoso y como le hago para dejar de comer FRITURAS (papas, chocolates y refrescos).

Les digo esto porque quiero que mi cuerpo se vea perfecto para probar si puedo ser modelo o no, al menos quiero probar esto antes de cumplir 25 años.

En cuanto al rostro, estoy trabajando en ello por mi cuenta.

Por favor hombres aquellos que tengan cuerpos hermosos y esculturales me pueden dar algunos tips.

Mujeres agradeceria tambien sus consejos.

Gracias!!!

Actualizar:

P.D. El cigarro me ayuda o me perjudica?

3 respuestas

Calificación
  • Enzo
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

El fumar te perjudica, porque lo unico que logras ademas de volverte adicto a la nicotina, es aumentar el riesgo de cancer y reducir la capacidad de tu piel de evitar arrugas. Ademas que aquellos que fuman seguido tienden a producir olores mas dificiles de esconder.

Tenemos la misma edad, mido 1.92 y peso 81 kg, te aclaro, mi contextura osea y muscular es delgada, si fuese mediana o grande deberia de pesar mas. Por lo que noto te gusta comer lo que a mi me gusta comer.

Es dificil, pero no imposible, el que controles tu forma de comer, el exceso de sal que consumes con tanta fritura es tan mala como la falta de ella, en exceso te hace retener liquidos que a la larga hacen estomago.

Otro factor que no se puede olvidar es tu origen, de que parte del mundo provienen tus rasgos fisicos principales, con esto puedes saber que tendencias tienes a tener mas o menos estomago, a mas o menos mejillas, a mas o menos papada, etc, etc, etc.... a lo que tambien influye si consumes alimentos que ayudan a la elasticidad de la piel como el yogourt (de cualquier tipo).

Lo que debes de hacer es comer saludablemente, no comer de mas y si puedes evita por completo las sodas (coca cola, etc, etc, etc), tanto como cualquier bebida alcoholica. No que las dejes de tomar por el resto de tu vida, solo que las tomes bastante distanciadas y con muy poca frecuencia.

Algo que debes de hacer si no quieres o no puedes ir al gimnasio, es salir a caminar distancias definidas, y reduciendo el tiempo que tardas en alcanzarlas, empiezas caminando normalmente, otros dias aumentas la velocidad hasta que trotes; aunque con caminar por lo menos una media hora basta, lo que quiero decir, es que con un poco de ejercicio es mas facil que aceleres tu metabolismo y logres que el mismo reduzca tu estomago.

Para ayudar a tu cuerpo a mejorar totalmente su estado, ademas de la alimentacion y un poco de ejercicio para acelerar tu quema de calorias, tambien puedes hacer abdominales, y combinar diversos ejercicios que trabajen otras partes del cuerpo como sentadillas, las que te ayudan tambien a desarrollar un excelente estomago (aunque no lo creas).

No elimines lo que te gusta comer, simplemente controla las cantidades que comes, y despues ve reduciendo la cantidad de dias que comes (frituras, sodas, chips, etc, etc), puedes comerlos de vez en cuando, pero ya no seran una necesidad para ti.

Ya que no tienes que bajar peso, no veo porque debas de ponerte a dieta, solo reduce las cosas que ya sabes que debes de evitar y sal de tu casa a hacer actividades al aire libre, has abdominales por lo menos 3 veces a la semana, y deja un dia de por medio por lo menos, tomate tu tiempo para hacerlos, porque en mi experiencia mientras mas lento los realice mejores son los resultados.

Has algo de push-ups (lagartijas), sentadillas, giros, pero en todos los casos aprieta o compacta el estomago para trabajarlos un poco tambien a la vez.

En fin, es cuestion de tiempo y sobretodo constancia, no te rindas si no vez resultados demasiado rapido, porque todos somos diferentes y algunos no tardan en conseguir la meta, y otros tardan mucho tiempo, pero la consiguen. Tanto como algunos pierden la musculatura que consiguieron en lapsos muy cortos, y otros la conservamos por lapsos bastante largos, aunque nos haya costado mucho obtenerlos.

Y suerte con tus sueños, que si se pueden lograr, aunque tambien recuerda que la personalidad es mas importante que el fisico (lo aprendi de mala manera).

Suerte! ciao!

Si quieres agregame, mi msn es enzzot@hotmail.com

• hace 3 años

Si lo que buscas es un programa que te logra servir a perder los kilos de más, rápido, en solo un par de semanas entonces Pierde grasa abdominal es el libro mas eficiente, un libro que da metodoes de entrenamiento físico adaptable y efectivos, brindando alcances en pocas semanas.

El libro Pierde grasa abdominal se ve aquí https://tr.im/19tVd y presenta un procedimiento innovador de ejercitación física que consiste en practicar durante algunos minutos al día ejercicios de gran impacto, dejando de lado los aburridos y repetitivos prácticas y cardio y indicando ejercicios entretenidos que se logran hacer tanto en el gimnasio como en casa.

Así que Disminuir kilos no tiene porque ser pesado y agotador sí sigues el programa Pierde grasa abdominal.

• hace 1 década

mira lo primordial de todo esto es comer sano, asi que como sea olvidate de las frituras porque si haces la dieta que te dare no sirve de nada si comes esa chatarra: esta dieta es la que me dio el nutricionista a mi, bajo mas menos 4 kilos al mes, claramente el hecho de que seas hombre hara que esta dieta sea mas efectiva por el tipo de organismo a lo mejor si yo bajo 4 kilos tu bajes 5 a 6 kilos

- desayuno: vaso de agua antes de comer, un pan de panpita o dietetico (solo uno es decir 2 franjas si es pan de molde dietetico) y de agregado solo puedo comer jamon ahumado, quesillo o mermelada light, debe llevar un solo de estos mencionados, leche cultivada light o cafe con endulzante o zakarina

- almuerzo: me debo tomar un vaso de agua (obligatoriamente) debes servirte la mitad del plato por ejemplo si es arroz la mitad y el pollo o agregado junto con la mitad del plato, puede ser cualquier cosa, ovbiamente dejando de lado las grasas como la carne de cerdo o frituras para nada debes usar aceite solo el de oliva eso prohibido totalmente, y para beber jugo o bebida light aunque te recomiendo el jugo mas que la bebida

- si te da hambre comer 1 fruta: naranja, manzana, sandia, durazno, damasco (solo esas frutas y solo 1)

-once: vaso de agua antes de comer, leche descremada o cultivada light o si prefieres un te o cafe con endulzante o sakarina y 1 pan pampita o de molde dietetico (2 franjas)con lo ya expuesto arriba

- por ultimo en caso de extrema hambre 1 fruta de las ya mencionadas

SUGERENCIA: 1 vez a la semana almorzar un plato normal

eso no quiere decir comer todo el dia solo es el almuerzo un plato normal, eso es para que no te impacientes bueno eso me explico mi medico

.

ahh y minimo 15 minutos diario un poco de actividad fisica (ya sabes algun deporte o acondicionamiento fisico, en mi caso yo juego tenis, y todos los dias practico 20 minutos un poco de tenis y mira que son grandes los resultados, pero bastaria hasta con caminar 15 minutos diarios)

ojala te ayuda pero recuerda que debes tener pasciencia porque esas cosas cuestan dejarlas pero veras que a pesar de todo la recompenza es muy gratificante. mucha suerte en tu dieta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.