Si los Super 24 estan abiertos 24 horas al dia, 365 dias al año, entonces ¿por qué las puertas tienen cerrojo?

"Feliz dia a todos"

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajaja

    excelente pregunta... abrá que hacer una intensa investigación al respecto, si no, no podre dormir por la noche con la duda... :D

  • Anónimo
    hace 1 década

    pq no están abiertos las 24 horas.............................

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola, la verdad, es por excepciones, si hablas de Argentina, hay dias obligatorios de feriado, como son el 1º de Mayo , el 25 de Diciembre y el 1 de año.

  • hace 1 década

    Lo tienen porque la puerta sin cerrojo salía más cara

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Gerry
    Lv 6
    hace 1 década

    esa es una de las incognitas que tenemos en la vida actual, pero ni siquiera los que trabajan allí saben la respuesta.

    mi teoría es que en realidad no estan abiertos las 24 horas, los 365 días, pero como nosotros dormimos, no nos damos cuenta de ello, para hacerlo nos tendríamos que pasar enfrente todo el tiempo para comprobarlo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues para prevenir una situacion de emergencia y por si acaso...... si algun dia necesitan cerrar por lo que sea pues tienen que poder no?.......@

  • Anónimo
    hace 1 década

    ironias de la vida

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo hacen por los 29 de febrero cada 4 años, es su da franco

  • hace 1 década

    jajajaaajajaajajjajaaaaaajaajjaajajaajja

    Fuente(s): el cyber nautico
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡¡¡son esas incoherencias que tiene la vida !!!jajajajajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.