Con que parte de tu cuerpo sos mas avilidoso/as?

yo con las manos.....hago cada manualidades............besos

Actualizar:

habilidoso ........perdon

40 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Con la oreja , soy rechusma!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    con todas....mira tengo espacio para mas de una...en todas partes calza perfectamente... y pero el "perrito" es mi habilidad numero 2 la uno..otro dia te la cuento porque la estoy por experiementar............ besitos orales!1

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bueno, con las manos, perdon patas, ni te digo

    con la lengua, hago de todo,

    y con la p.........

    la punta del r.ab.o. , esa el la parte final,

    si cuando lo muevo, para adelante, para atras, de costado etc. para hacer ver cuanto estoy contento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Con las manos,pero porque toco el piano no el órgano.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Con el pirulo.

    Aaah, si!, yo con el pirulo haciendo piruletas soy un fenómeno, soy!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hace falta que aclare que con la manos?...ah y también con la lengua...me la paso diciendo huevadas.

    besos

    Kelo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo también con las manos,

    pero este tipo es más habilidoso con el cul...

    http://www.youtube.com/watch?v=DPzsoJ2IHwg

    Youtube thumbnail

    &eurl=http://www.foro3k.com/humor/98063-video-ponja-pela...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ????
    Lv 6
    hace 1 década

    yo soy buena con la boca....

    la palabra es lo mio...

    y la lengua tiene mente propia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Sin ser demasiado alabancioso, mis manos (y le agadezco a Dios) con ellas hago un sinnúmero de cosas que me sirven no solo para ganarme el sustento, sino para ayudar a otras personas que necesitan de mis habiliodades y lo hago sin ningún interés.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Coincido con vos, las manos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.