Qué manías tienes?

Costumbres extrañas, cosas raras que quieras contar. O simples manías.

Actualizar:

Derechoalborda, ídolo.

Actualizar 2:

Ok alambre.

Actualizar 3:

Rocky, yo tengo la manía de juntar cosas.

39 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Guenas ´ña Kali, como dice que le anda yendo ? io le cuento, pué verá , a mi mesmo me gusta rascar el pingo cuando lo saco a pasiar, muchoz compadres me dizen que no lo aga en público zino cuando el pingo está guardao , pero como diantres voy a rascar el pingo ademientra está encerrao si aprovecho a rascarlo solo cuando voy al pueblo ?

    eza é una maña mia que no zé el porque me bichean de reojo!!

    noj vemo guriza

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo tengo la manía de amar!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    cepillarme los dientes, aún luego de tomar agua, me vuelve loca esa manía...! a veces llego a las 20 veces por dia.

    jeje q´loco ese "ahijuna..." me mató de la risa !

  • Anónimo
    hace 1 década

    dormir con un pantalon y camiseta de hombre extendido a mi lado donde deberá estar mi futuro esposo..

    algun día será llenado!

    =D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Bru
    Lv 7
    hace 1 década

    Cuando pasan los colectivos llenos de hinchas de futbol me gusta gritarles que soy del equipo rival y luego correr para seguir viviendo un rato más

    Bru

  • lady M
    Lv 6
    hace 1 década

    En cuanto toco dinero, he de lavarme las manos y no me gusta que me hablen muy de cerca, bueno, según quien...

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tengo la mania de arrglarme solito.

    besos

    Kelo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Dormir con calcetines incluso en verano.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mirarme las puntitas del pelo, y si están florecidas me las corto, una por una!

    Otra es cortarme las uñas de los pies dia x medio!

  • Anónimo
    hace 1 década

    De creer.

    De dar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.