MR. Night!! realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Que opinan de aquel hombre que tiene 5 meses de embarazo?

aqui esta la noticia completa http://espanol.news.yahoo.com/s/26032008/54/intern...

yo la verdad.. que miedo!!!! si por ahi vamos que sera despues???

Actualizar:

Es una mujer que se hizo hombre

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Sabes que.. entiendo tu asombro.. si fue mujer y se cambio a hombre pero el simple hecho de que este emabrazada con pinta de hombre como dice el usuario de arriba esta mal.

Esto no es ninguna falta de respeto a nadie.. pero imaginate que tu vas por la calle caminando con tu hija que apenas tiene 4 años y ve pasar a este hombre embarazado!!!! y si te pregunta que le vas a decir??? de verdad le explicarias todo eso???

no se vale.. ya la gente esta perdiendo el respeto!! como crees que se va a sentir esa niña cuando nasca y vea a su mama y a su PAPA? pero su papa en realidad es mujer??

que confusion.. este mundo va de mal en peor!!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Elvis
    Lv 6
    hace 1 década

eso no se vale!!!! antes era mujer.... la cosa es que hombre nacido hombre fuera a dar a luz

• hace 1 década

Pobre de su hija creo q va a crecer con varios traumas.

• hace 1 década

jajaja. Que vueltas y revueltas!!!!

Era mujer, se hizo hombre, gasta miles de dolares para cada cambio, otra vez mujer, por unos nueve meses, en fin, que te puedo decir.... nada.

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

PUES WOW ALGO YA VISTO EN ALGUNA PELICULA PERO HECHO REALIDAD

NO AL 100 PERO YA Q ESTE ERA MUJER EN EL INTERIOR CON EL COMBIO FISICO SOLAMENTE

• hace 1 década

Decadencia humana.... es una mujer con cara de hombre y operada de los senos

• hace 1 década

que impactanta noticia pero a estas alturas lo importante seria que esa niña nazca normal y sea feliz por el esfuerzo que sus padres han hecho para traer un hijo al mundo........saludos!

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• =)
    Lv 6
    hace 1 década

Me parece algo muy inusual y por mas que intente ser liberal y entender que hay personas con distintas tendencias sexuales todo tiene su límite, si una mujer decide ser hombre esta bien, esta en todo su derecho de hacerlo pero tiene que entender que al tomar esa decisión renuncia a su derecho natural de concebir un hijo.

Con que valores morales va a crecer ese bebé?

Definitivamente la sociedad esta cada vez mas perdida.

Fuente(s): Opinión Personal, espero no ofender a nadie.
  • Anónimo
    hace 1 década

Uffff...y que seguira a eso?....y luego, si ya de por si uno se medio trauma con los papás que te tocan, y ahora ese bebé...uyyyyyyyyyyyyyyyy

• Anónimo
    hace 1 década

Pues ni tan hombre, estuve leyendo que es mujer de naciemiento, solo que se opero pero decidio dejar parte de su anatomia femenina, asi que no hay de que preocuparse, no se porque la prensa le da tanto interes.

Seria bueno ver mas adelante si todo sale bien.

• Leo
    Lv 6
    hace 1 década

Utamales de carne!!, en serio no se que decir, no porque quiera omitir comentarios sino porque me dejo perplejo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.